El vicepresidente Mike Pence visitó Arizona con la misión de motivar a los votantes que apoyan a la policía y recibir el respaldo de la Asociación de Policía de Arizona y se reunió con miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, algunos de los cuales no están contentos con el mandato del presidente Donald Trump.
Pence recibe el apoyo de Asociación de Policía de Arizona y se reúne con una congregación religiosa que apoya a Trump
El vicepresidente Mike Pence aterrizó en Tucson alrededor de las 10:00 a.m. y lo recibió el gobernador de Arizona, Doug Ducey y la senadora republicana, Martha McSally. Estará en un evento para recibir el respaldo la Asociación de Policía de Arizona y luego viajó a Phoenix para reunirse con una congregación religiosa.

Pence aterrizó en Tucson alrededor de las 10:00 a.m. y lo recibió el gobernador de Arizona, Doug Ducey y la senadora republicana, Martha McSally. De allí salieron para un evento donde recibió el respaldo para la reelección de la Asociación de Policía de Arizona y luego viajó a Phoenix para reunirse con una congregación religiosa.
Pence habló de los logros de la administración Trump y cómo han beneficiado a la comunidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Pence en busca de votos para Trump
En el primer evento de la coalición "Santos de los Últimos Días por Trump" de la campaña de Trump, Pence intentó concretar a los votantes tradicionalmente conservadores, en particular a las mujeres de la iglesia en los suburbios de Phoenix, cuyas preocupaciones hacia Trump pueden frenar su apoyo en la boleta electoral de noviembre y ayudar a que la presidencia se vaya para los demócratas, según reportó The Arizona Republic.
La iglesia no está afiliada a la coalición SUD de la campaña de Trump, según la portavoz Jennifer Wheeler, y tiene una estricta política de neutralidad política.
El viaje tiene la intención que Pence, un hombre profundamente religioso, atraiga a los votantes de la iglesia con un mensaje pro-vida y libertad religiosa.
La visita de Pence se produce cuando Arizona, al igual que el resto del país, está luchando con las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus y cuando las encuestas en un estado tradicionalmente conservador le dan la ventaja al candidato virtual demócrata Joe Biden.
Arizona experimentó uno de los peores brotes de Covid-19 en el mundo y las hospitalizaciones continúan disminuyendo.
Este martes, Arizona reporta 361 camas disponibles en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), la cifra más alta en dos meses. El Departamento de Salud de Arizona reportó 188,737 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y 4,199 muertes relacionadas con la enfermedad.
La senadora McSally acompañó a Pence en Tucson y Phoenix. Ella está en una reñida contienda con el demócrata y exastronauta Mark Kelly para mantener el puesto para el que fue nombrada por el gobernador republicano Doug Ducey, después de la muerte del senador John McCain.
Ducey, católico, como McSally, cristiano, tienen planeado dar breves comentarios en ambos eventos. El representante republicano Andy Biggs, miembro de la Iglesia SUD, hablará en el evento de Mesa, donde se espera que asistan la mayoría, si no todos, los miembros de la delegación del Congreso republicano de Arizona.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas



















