null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Estos son los tres representantes de Arizona que le dirán a Trump cómo reiniciar la economía en tiempos de coronavirus

En este Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Congreso, organizado por la Casa Blanca, están todos los republicanos, excepto el senador de Utah, Mitt Romney, con quien Trump no tiene buenas relaciones.
17 Abr 2020 – 05:57 PM EDT

Las dos senadoras de Arizona y un legislador estatal formarán parte de un grupo, en su mayoría republicano, que asesorará al presidente Donald Trump sobre cómo reiniciar la economía del país.

Este Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Congreso organizado por la Casa Blanca es parte de la creciente lista de asesores que ofrece sugerencias sobre cómo reiniciar la economía sin iniciar una nueva ola de coronavirus. La lista publicada incluye 65 de 100 senadores en la cámara controlada por el Partido Republicano.

Están todos los republicanos, excepto el senador republicano de Utah, Mitt Romney, con quien Trump no tiene buenas relaciones. La lista de 435 miembros de la Cámara controlada por los demócratas tiene 32 nombres. De ellos, 22 son republicanos.

Sinema que se ha caracterizado por ser más centrista, criticó al gobernador Doug Ducey, por su demora en tomar acción para detener la propagación del coronavirus en el estado.


La senadora quien ha estado trabajando arduamente en la crisis del coronavirus, incluso en algunos temas con su colega republicana McSally, expresó su alegría por formar parte de este equipo en un tuit y de esta manera apoyar a los líderes estatales y locales en Arizona.


"Estoy feliz de formar parte del grupo de trabajo bipartidista de la Casa Blanca centrado en la recuperación económica de la pandemia de coronavirus", dijo Sinema en su tuit.

Más del coronavirus en Arizona:

Esto te puede interesar:

Más contenido de tu interés