Virgo – Sábado 1 de febrero de 2020: te sorprenderá una declaración inesperada

Una persona que hace tiempo no veías exteriorizará un sentimiento que te asombrará por lo inesperado. Más… Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
Publicado el 1 feb 20 - 07:00 PM CST.
Video Horóscopo del 1 de febrero | Disfrutarás del amor y tu sensualidad

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la superación intelectual. El planetoide Ceres inicia su recorrido directo por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Tu regente, Mercurio, sigue en tránsito por Acuario.

Hay ciertas cuestiones de orden laboral o económico que pueden volverte algo inestable emocionalmente durante este ciclo astral.

PUBLICIDAD

No muestres tu indecisión a la persona con quien estás iniciando una relación porque podría confundirse y tomarla por falta de cariño.

Si no estás seguro de tus sentimientos mejor cállate por el momento, consulta tu ser interno y luego toma decisiones con más calma. No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

¡Llegó el "Mes del Amor", el esperado febrero en que según una poética leyenda, Cupido, el dios romano del amor (Eros, para la mitología griega) , lanza sus flechas a los corazones de hombres y mujeres, pero no para matarles sino para herirles dulcemente haciendo que surja el amor entre nosotros.
Y ¿cómo se presenta el mes de febrero en el camino de las estrellas, en el horóscopo, en tu signo zodiacal? ¿Qué influencias ejercen los astros en nuestras vidas durante este mes que solamente vemos con 29 días cuando tenemos año bisiesto, como lo es el 2020?
Febrero será un mes de superluna, el día 9 en el signo de Leo, y de novilunio en Piscis el 23. Con la excepción de Mercurio, planeta de las comunicaciones que entrará retrógrado el día 17, todos los planetas están directos.
Veremos importantes movimientos de Marte, regente de Aries, de Venus, regente de Tauro y Libra y de Mercurio, regente de Géminis y Virgo, todos ellos terminando tránsitos e iniciando otros muy importantes.
También el planetoide Ceres estará desplazándose al signo de Acuario al comenzará el mes y la segunda etapa del ciclo de cumpleaños de ese signo de aire que terminará el día cúspide 19/20 cuando empiece a regir Piscis, del elemento agua.
Todo ese panorama astral augura un mes donde habrá de todo: acción y pasión, ambiciones y decisiones, poesía y creatividad.
Será también el Mes de la Liebre o el Conejo (también llamado el Gato por algunos autores) en el horóscopo chino cuando empiece a regir Piscis.
El mes de febrero comienza en la vibración numerológica del 7 y con la Luna en Tauro, lo cual indica desde el primer momento que será un ciclo de conocimiento, aprendizaje y mucha consolidación en todo. 
<br>
<b>¿De qué manera las distintas combinaciones astrales influyen en tu signo? Veamos:</b>
<b>Aries en el mes de febrero de 2020: el tránsito de tu regente despierta en ti deseos de optimizar tu tiempo, alcanzar el éxito, superarte, ambiciones</b>
<br>
<br>Panorama astral: tu regente, al planeta Marte, se desplazará desde Sagitario hacia Capricornio el día 16, directo. 
<br>
La influencia de tu regente Marte en tránsito a Capricornio la segunda quincena de febrero marca un mes con dos etapas bien definidas. La primera muy sensible y con un tono sentimental, inclinado a los arreglos de cuestiones amorosas, la segunda más práctica y algo agresiva en cuanto a que no dejarás que nadie se te adelante.
En los primeros días de la segunda quincena del mes es posible que alguien de tu pasado resurja con cuentos y promesas. Prudencia, cerciórate de su veracidad antes de acceder a sus peticiones y reclamos. Durante este ciclo planetario de la primera semana del mes todo es posible y debes estar alerta para no desperdiciar oportunidades.
Un aviso, hacia la segunda quincena de febrero con la acción retrógrada de Mercurio escucharás rumores en tu empleo sobre posibles despidos, cesantías u otros problemas similares, pero no te rompas la cabeza porque lo que va a pasar, de todas maneras sucederá, y podrás sacarle provecho.
Por otra parte, si no tienes trabajo, concéntrate en esa búsqueda durante la primera quincena cuando Mercurio esté directo y Venus entrando en tu signo, lo cual te vuelve muy seguro de ti mismo.
Este es tu Mes del Amor, Aries, no lo olvides, y cada día será un reto a tu imaginación, cada mañana una sorpresa.
<b>Tauro en el mes de febrero de 2020: hay un aumento de tu carisma, se despiertan deseos íntimos, sexuales, muy intensos.</b>
<br>
<br>Panorama astral: tu regente Venus se moverá desde Piscis hacia Aries el día 7 de febrero, Urano sigue en tu signo, ambos directos.
<br>
Tu Mes del Amor está matizado por los tránsitos de tu regente Venus que te sensibiliza y envuelve con un carisma seductor. Los primeros días de febrero te maravillarás de la manera expedita en que se arreglarán situaciones que hasta finales del año pasado te mantuvieron inquieto.
Con tu regente Venus en Aries hay una fuerte tendencia al derroche, algo ajeno a la naturaleza prudente de tu signo telúrico. Lo importante es que controles el bolsillo. ¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque tienes tendencia a actuar de manera impulsiva!
Lo que más necesitas en este mes es una actitud deportiva ante los reveses porque alguien podría dejarte plantado. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo.
Tú serás el primero en asombrarte de la forma sensible y sensata con que encaras las dificultades y lo bien que sales de ellas, tu carisma atrae a todos, y el nombre del “Mes del Amor”, en tu caso, estará plenamente justificado con ese nombre tan hermoso.
<b>Géminis en el mes de febrero de 2020: cambios impactantes en tu manera de relacionarte con los demás, a ti mismo te sorprenderá. Surgen contradicciones entre realidades y deseos con Mercurio retrógrado.</b>
<br>
<br>Panorama astral: Mercurio termina su tránsito por Acuario y entra en Piscis el día 3 empezando un tránsito retrógrado el día 17 por ese signo. Tu regente, Mercurio, está en su máxima elongación el día 10.
Con el tránsito de tu regente, Mercurio, y la elongación de ese mismo planeta el día 10 tu signo estará recibiendo un caudal extra de energía y optimismo, sensibilidad e intuición. Este mes tu cabeza bulle con nuevos proyectos y planes.
Sin embargo, es posible que cuando Mercurio entre retrógrado, encuentres oposición por parte de tu pareja o tus seres queridos a esa idea que se te está ocurriendo, pero lograrás convencerles con la fuerza de tus argumentos. Tienes muchos ojos puestos sobre ti.
No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos.
Se ven indicios de un aumento de tus recursos económicos independientemente de lo que inicialmente podría estarte pareciendo. Lo mejor, sobre todo durante la segunda quincena del mes es evitar discusiones, pleitos legales y asuntos escabrosos.
Y si vas a viajar revisar bien todo antes de salir y hacerlo con suficiente antelación. Te aguardan unas semanas excitantes en que lo novedoso estará a la orden del día.
<b>Cáncer en el mes de febrero de 2020: un mes sinódico que llega con confesiones y revelaciones de índole sentimental.</b>
<br>
<br>Panorama astral: superluna de tu regente el día 9, la “luna de la nieve” y novilunio el 23 en tu elemento, en el signo de Piscis.
<br>
Tú bien sabes por experiencia propia que tu signo canceriano es como una esponja que absorbe las energías en tu entorno y en este mes de superluna y de tránsitos planetarios importantes debes ser muy selectivo a la hora de asociarte con desconocidos.
Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias.
Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales.
Si hubo situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones pues este es tu Mes del Amor y hará honor a su nombre, inclusive en el caso de solteros y solteras que estarán iniciando una nueva y feliz etapa sentimental.
<b>Leo en el mes de febrero de 2020: u regalo que recibes de quien menos pensabas, tu asombro mental es imparable.</b>
<br>
<br>Panorama astral: oposición de tu regente, el Sol, el día 9, la superluna de nieve en tu signo.
Tiempo de plenilunio y de oposiciones planetarias fuertes que van a impactarte directamente en muchos aspectos. Los conflictos sentimentales se resolverán considerablemente mejor si concentras tu energía en lo que haces diariamente, lo que le dices a esa persona, lo que haces.
También, no descuides tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa. No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza.
Tu osadía, típica de Leo, rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás, tú puedes hacerlo sobre todo en este mes en que Ceres, planetoide que simboliza la abundancia, inicia su tránsito por tu signo opuesto.
Si tienes asuntos legales pendientes procura solucionarlos antes del día 17 pues así te resultará mucho más fácil, pero si no te queda otra alternativa y debes hacerlo después entonces concentra bien tus esfuerzos ya que si le pones voluntad y decisión todo lo podrás solucionar admirablemente.
<b>Virgo en el mes de febrero de 2020: se afina tu imaginación, se acentúa tu sensibilidad poética a la hora del amor, pero surgen ciertos malentendidos después de la entrada de Mercurio retrógrado.</b>
<br>
<br>Panorama astral: tu regente, el planeta, Mercurio se mueve desde Acuario hacia Piscis, directo, el día 3 hasta el 17 que entra retrógrado en ese signo. Tu regente, Mercurio, está en su máxima elongación el día 10.
<br>
Separa unos minutos para contemplar los tránsitos planetarios que estarán ocurriendo este mes relacionados con tu signo, la influencia de Mercurio y de Venus, el plenilunio, y en la segunda quincena, el movimiento retrógrado de tu regente.
Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas promesas.
El tránsito directo de tu regente, hasta la segunda quincena de febrero te ayudará a poner tus pensamientos en perspectiva y saber qué hacer cuando una relación no funciona como esperas, tanto en el plano sentimental como laboral.
No te dejes embaucar por nadie, cuídate de los tramposos porque durante las horas matutinas de la semana del 17 estás muy manipulable y sujeto a engaños.
Sin embargo, por otra parte, el tránsito de Venus te vuelve muy audaz , y si te sientes impulsado a demostrar tu afecto libremente no te reprimas y dale rienda suelta a esos sentimientos. ¡No lo pienses mucho, deja hablar tu corazón y te asombrarás de lo que escucharás!
<b>Libra en el mes de febrero de 2020: recibes ese impacto ardiente y vital que tanto necesitaba tu relación en esta etapa.</b>
<br>
<br>Panorama astral: tu regente Venus se mueve desde Piscis hacia Aries el día 7, en tránsito directo.
Detente a mirar tu panorama astral porque en este mes de febrero con el tránsito de tu regente Venus al signo ariano el amor se transforma en emperador o emperatriz de la belleza interior, y rey o reina de tu corazón, simplemente te vuelves irresistible.
Aunque este período astral surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte la segunda quincena del mes con el tránsito retrógrado de Mercurio mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo o medio social, tú lo puedes hacer porque la diplomacia y el tacto social son tus fuertes ¡las mejores asignaturas que ha aprendido tu signo con las lecciones y enseñanzas que te ha dado la vida!.
Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.
Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños son sumamente reveladores y te conducirán al éxito. 
<br>
<b>Escorpión en el mes de febrero de 2020: Marte saca a flor de piel tu iniciativa y las mejores cualidades de tu personalidad</b>
<br>
<br>Panorama astral: Plutón sigue directo en el signo de Capricornio y Marte, tu corregente, se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio el día 16, ambos directos.
<br>
Esta etapa dentro de tu signo escorpiónido te envuelve con un tono de auto estima y confianza que impone a los demás.
Abre tu ser interno a esa persona que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso, ni eludas ese encuentro que ya es hora que se realice.
Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco, y mucho menos con escenas de celos o posesivas que podrían surgir la segunda quincena del mes bajo el efluvio retrógrado de Mercurio.
Sientes un huracán de emociones y deseas explotar. Contrólate para que no vayas a decir nada inapropiado o cometer un error con una indiscreción inspirado en la acción de Venus en tu horóscopo.
El tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo te ayuda a reconsiderar muchas cosas y atraer a ti a quien tanto amas, ¡ya verás! Mantén tu equilibrio emocional y estarás manteniendo también tu salud.
<b>Sagitario en el mes de febrero de 2020: tiempo de éxitos, tus sueños se empiezan a cumplir, tu iniciativa está en alza.</b>
<br>
<br>Panorama astral: Júpiter, tu regente, transitará directo todo el mes por el signo de Capricornio. Marte termina su movimiento por tu signo y se desplaza a Capricornio el día 16.
Cuando se observa tu panorama astral y se ve al gran planeta de las oportunidades, tu regente Júpiter, en tránsito directo por el elemento tierra se comprende mejor el por qué de los cambios dentro de tus circunstancias y la forma en que los estás asimilando en este mes de febrero.
No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador y estupendo ser humano. En unos días recibirás una grata sorpresa.
Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, deberás contratar servicios profesionales calificados –trata de tenerlo todo resuelto antes del día 17 cuando Mercurio entre retrógrado.
El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y recuperarás tu inversión en poco tiempo.
En otro orden de cosas, en el plano sentimental que en este mes tan especial se convierte en un centro de atención en tu vida, recibirás una de las mayores alegrías del trimestre, y la posibilidad de estar junto a quien vale la pena como ser humano.
<b>Capricornio en el mes de febrero de 2020: tiempo de muchas ideas creativas, ambiciones, deseos fuertes de superación y avanzar en todo.</b>
<br>
<br>Panorama astral: Marte entra en tu signo el día 16, los planetas Júpiter y Saturno siguen en Capricornio. El planetoide Ceres termina su tránsito por tu signo.
<br>
Febrero está mostrando aspectos poco explorados por ti hasta estos momentos, tómalos como incentivos, estímulos a tu inteligencia.
El importante tránsito que está ocurriendo en tu signo capricorniano durante estos días cambian totalmente tu realidad afectiva. Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con alguien inestable y llena de problemas.
Te sientes muy vinculado a los sentimientos de otras personas que amas y estás considerando seriamente un cambio de actitud importante, tal vez en tu relación amorosa actual.
Surge un nuevo interés y con el impacto de Marte en tu signo desde el día 16 se compensa la balanza cósmica que podría estar algo desfasada por la acción retrógrada de Mercurio, algo que superarás de una manera admirable consiguiendo en unos pocos días lo que antes te costaba más tiempo y esfuerzo.
<b>Acuario en el mes de febrero de 2020: la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños será asombrosa, aún para ti que siempre estas innovando y esperando lo imprevisible.</b>
<br>
<br>Panorama astral: tu regente Urano sigue directo en Tauro, el planetoide Ceres, que indica la abundancia entra en tu signo al comenzar el mes. Termina de regir tu signo el día cúspide 19/20. 
<br>
¡Felicidades, acuariano por tu segunda etapa de tu mes de cumpleaños! Observa el primer regalo cósmico que estás recibiendo, el tránsito de Ceres, planetoide que simboliza la abundancia en tu signo. Se augura un período de bonanza y prosperidad.
No obstante, en este ciclo no estás exento a los retos de contenido sentimental. Define lo que vas a hacer con esa persona amada ya que el tiempo pasa, y no se detiene. Hay situaciones inesperadas que surgirán para tu bien, pero debes aprovecharlas y no dejarlas pasar de largo.
Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.
En el amor no vaciles, es hora ya de poner todo en su sitio. La vida no espera y si te has decidido comenzar esa relación en pareja o empezar algo nuevo aprovecha todo el tiempo que queda de tu ciclo de cumpleaños con todos los planetas directos, antes que comience la segunda etapa de febrero ¡la felicidad está en tus decisiones, no lo olvides!
<b>Piscis en el mes de febrero de 2020: un mes de cumpleaños donde muchos comenzarán una nueva vida en pareja, o una relación estable.</b>
<br>
<br>Panorama astral: comienza a regir tu signo el día cúspide 19/20. Mercurio entra en tu signo, directo, el día 3, y comenzará su tránsito retrógrado el 17. El 23 será el novilunio de febrero en tu signo. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo.
<br>
Este mes de cumpleaños debes ser muy receptivo y agudizar tu intuición pues aunque cuentas con la excelente energía directa de tu regente Neptuno y el tránsito de Mercurio por tu signo, lo cual allana el camino del entendimiento, no olvides que después que comience tu ciclo de cumpleaños este planeta entrará retrógrado, y en tu signo.
Esto no quiere decir nada negativo ni mucho menos, ya que la combinación directa de los demás planetas compensa la balanza. Lo que te está es alertando para que no tomes decisiones apresuradas apoyándote en emociones momentáneas, es todo.
Si te prometen algo, especialmente en cuestiones del amor, esto puede ser un espejismo, un hecho poco pensado basado en la atracción sexual y nada serio. No obstante, no te cierres las puertas. Concédete tiempo, pero no te precipites.
Tu vida afectiva está en alza y ahora comienza para ti ese período en el que se resuelven de manera prodigiosa tus problemas sentimentales.
Espera lo mejor, deja a un lado las preocupaciones inútiles y prepárate a disfrutar tu ciclo de festividades en este fabuloso “Mes del Amor” y de cumpleaños, pisciano.
<br>
1 / 74
¡Llegó el "Mes del Amor", el esperado febrero en que según una poética leyenda, Cupido, el dios romano del amor (Eros, para la mitología griega) , lanza sus flechas a los corazones de hombres y mujeres, pero no para matarles sino para herirles dulcemente haciendo que surja el amor entre nosotros.
Imagen Shutterstock.com

Amor
Hay indicios de una separación temporal, pero no permanente. Puede ser un viaje de negocios, un traslado de trabajo o algo similar.

No te atormentes pensando que se acabó el mundo porque dentro de poco tiempo regresará todo a la normalidad y entonces te percatarás que estabas exagerando.

Salud
No descuides tus pies. Con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte mentalmente. Este sábado vívelo intensamente y proponte disfrutarlo al ciento por ciento.

Trabajo
Tu sensibilidad artística está en alza y muchos Virgo se sentirán motivados a realizar algo novedoso. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Todos recordamos momentos buenos y malos que hemos pasado en nuestra vida. No obstante, hay quienes parecen quedarse reviviendo su pasado, clavados en algún momento o etapa en particular que los hizo sentirse bien o mal. ¿Por qué será que tienen facilidad para quedarse ahí y no ver hacia el futuro?
Nuestro pasado siempre será algo que nos acompañe por el resto de nuestras vidas. Y es que es la base que nos recuerda quiénes somos, de dónde venimos, cómo nos relacionamos con el mundo a nuestro alrededor y cómo actuamos con la gente. Es demasiado influyente en nuestro día a día, porque significa nuestra historia de vida que nos trajo hasta este momento.
Siempre cargaremos con nuestro pasado en nuestra manera de pensar, hablar y sentir el mundo. Pero el problema viene cuando nos quedamos estancados en él, cuando pasamos todos los días recordando aquellos que nos sucedió, sea bueno o malo, ya que sencillamente no es la mejor opción para vivir nuestras vidas y llevarlas hacia el futuro.
Cuando nuestros recuerdos o memorias rondan nuestra cabeza todo el tiempo, bloqueando con nuestro presente, nos están impidiendo vivir y disfrutar de este instante que tenemos. Y he aquí la importancia de recordar y tomar plena conciencia, como bien dice el dicho: lo que pasó, pasó. El pasado ya fue. Estás en TU presente y hay que vivirlo.
Por supuesto es algo que es más fácil decirlo que ponerlo en práctica, sobre todo para aquellas personas que no pueden dejar a algo o alguien detrás. Puede ser su etapa escolar, algún familiar, amor o amistad que murió o nos dejó, o mil y una situaciones que nos hace ver con añoranza hacia atrás. Es complicado pero hay que superarlo.
Y es que, por ejemplo, si la memoria es negativa, sea porque no dejamos de pensar en algo terrible que nos pasó, simplemente nos vuelve a traer en nuestra cabeza ese sentimiento de dolor, malestar, rencor, miedo, vergüenza o demás negatividad que nos está impidiendo crecer, y hasta corremos el nefasto peligro de caer en un hoyo de tristeza, ansiedad, depresión y más miserias.
Estos recuerdos negativos, además de opacar cosas nuevas y positivas que te pueden llegar, te harán tanto mal que puede ser que definan tu vida. Llegará un punto en que tienes que dejar ir el pasado o éste definirá tu futuro. Por eso hay que tomar las cosas un paso a la vez y aceptar que el pasado formó parte de ti, pero debes liberarte de él para seguir adelante.
Un factor importante para dejar el pasado atrás es darte cuenta que, aunque hayas metido la pata, te equivocaste, te lastimaron, perdiste algo o alguien importante o lo que sea que defina tu situación, es que todo sigue adelante. El mundo no se va a acabar y sobre todo, no se va a detener por ti. No esperará paciente a que lo superes para tomarte de la mano y dirigirte.
Por esto mismo queremos darte unas cuantas recomendaciones y consejos para que siempre mires hacia adelante, hacia tu futuro, y que sigas tu camino de la mejor manera posible, siempre aprendiendo y sacando lo mejor de ese pasado y aplicándolo en tu presente para buscar un mejor futuro.
Antes que nada, no te avergüences de tu pasado. Lo que hayas pasado, sea bueno o malo, siempre será aprendizaje. Puede ser para que no cometas los mismos errores o para que saques lo mejor de esa persona o experiencia para asumir en tu personalidad y crezcas emocional y espiritualmente.
Asume los retos o desafíos que te haya dejado tu pasado. Algunas veces, lo que vivimos nos pudo haber dejado algún efecto físico o psicológico duradero. Entonces es importante que asumas la manera en la que tu pasado afecta tu enfoque o hábitos ahora. No finjas que lo que te pasó no te afectó o afecta. Intenta aceptar de manera racional y calmada qué sientes de tu pasado y cómo reaccionar de la mejor manera ahora.
Reconoce tu presente. Siéntate a analizar cuánto tiempo estás perdiendo analizando tu pasado y tus problemas. ¿Te estás olvidando del mundo que te rodea? ¿Está afectando tus relaciones, tu trabajo, tu crecimiento? Si es así, reflexiona y levanta la vista para ver qué está pasando en tu presente. Es esencial tener los pies bien puestos en lo que te está pasando.
Una vez que lo hagas, rodéate de personas que te ayuden en tu camino. Olvida a las personas que te hicieron daño; si están en tu vida todavía, ¿qué esperas para alejarte? Todos debemos tener un entorno saludable lleno de familiares y amigos que nos ayuden, comprendan y quieran para hacer lo mejor de nuestras vidas. Si hay algo tóxico cerca de ti, deshazte de ello.
Acepta con plena conciencia que es imposible cambiar lo que pasó: solo puedes cambiar la manera en la que lo percibes y asumes. No puedes volver al pasado, pero puedes cambiar la forma en que lo ves y lo manejas de ahora en adelante. Si no lo haces, llevarás ese dolor emocional a todo lo que experimentes y vivas en la actualidad.
Sobre todo, perdónate a ti mismo. No te andes culpando por lo que hiciste o no hiciste, por lo que te llevó a pasar tal cosa, el tan temido "y si hubiera"... Sólo podemos intentar aprender de ello, conocernos a nosotros misoms para no volver a cometer los mismos errores y sobre todo, qué tomar de ello para mejorar y seguir adelante.
Ponte metas u objetivos a seguir en tu vida. Saber que estás haciendo algo por lo que vale la pena seguir, nos da aliento para afrontar los problemas, ya que cuando pasen, podremos hacer eso que tanto queremos o estaremos con alguien que lo comprenda y nos quiera.
Realizar nuevos proyectos o ayudar a los demás pueden ser algunas de las cosas que pueden aportar sentido a nuestra vida. ¿Estás ayudando lo suficiente a tus seres cercanos? ¿Los has dejado tal vez involuntariamente de lado por estar inmerso en ti? Puedes también ser voluntario en causas nobles, para ayudar al prójimo necesitado.
No tengas miedo a volver a empezar. Si las cosas no salieron como te lo planeabas, no te rindas. Tú eres el único dueño de tu destino, así que tienes toda la oportunidad de tomar las riendas de tu vida y darle la dirección que quieras. Algo sencillo con lo que puedes empezar es marcarte objetivos pequeños a corto plazo.
Consigue ayuda profesional si lo crees necesario. Si te sientes abrumado o no tienes, puedes o quieres el apoyo de alguien cercano, hay expertos en muchos ámbitos que estarán más que dispuestos a echarte la mano. No te quedes callado, siempre habrá una luz adelante, esperando por ti para redirigir tu vida hacia algo mejor. No lo dudes.
1 / 19
Todos recordamos momentos buenos y malos que hemos pasado en nuestra vida. No obstante, hay quienes parecen quedarse reviviendo su pasado, clavados en algún momento o etapa en particular que los hizo sentirse bien o mal. ¿Por qué será que tienen facilidad para quedarse ahí y no ver hacia el futuro?
Imagen Shutterstock


Dinero y fortuna
Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas. No te lances a lo primero que aparezca.

PUBLICIDAD

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensatez, tu capacidad de análisis y no actuar alocadamente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: el pesimismo, dejarte llevar por ideas tristes.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes siempre están quejándose de todo y hablando mal de los demás.

Frase del día: hay una línea muy sutil entre la sinceridad y la falta de sensibilidad o de tacto, ser sincero no significa ser imprudente ni decir todo lo que se piensa sino pensar todo lo que se dice.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: disfrutarás de la compañía de muy buenos amigos según se vaya desarrollando este mes del amor.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror