null: nullpx

Sagitario – Viernes 18 de octubre de 2019: termina felizmente algo que había comenzado mal

Se abren puertas y caminos nuevos dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del cuatro, la de la solidez. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo, directo.

Este fin de semana, con la cuadratura de Saturno, directo, con tu regente Júpiter, también directo, se sacude tu vida íntima. Lo que menos suponías se va a materializar. Todo se revoluciona este día.

Estás maduro para el romance y ahora abres tu corazón a esta nueva aventura que te está rondando. No te impacientes si algo no sale en el principio como lo has planeado. En el amor y la amistad no todo sigue un método o librito. Si sabes cocinar, invita a esa persona especial a una cena en tu casa, de lo contrario, es la noche del restaurante y la intimidad.

El halo atractivo que envuelve tu personalidad sagitariana extiende su magnetismo a quien hasta ahora solamente te había visto como amigo, o amiga.

Guía básica del significado de cada carta

Loading
Cargando galería


Amor
¡Asombra a esa persona haciendo algo diferente, sagitariano! Tu pareja se sentirá estimulada con tu nueva apariencia física. Si no tienes una relación te sentirás más confiado y seguro de ti mismo. En la medida que refuerzas tu auto estima atraes a ti más amor a tu vida.

Salud
Hoy viernes hay una oposición de tu regente Júpiter con el planetoide sanador Chirón.

Un ligero malestar en horas de la mañana puede causarte cierto desequilibrio y crear irregularidades dentro de tu ritmo normal. Respira hondo, haz algunos ejercicios aeróbicos, practica yoga y relajación, y verás como todo vuelve a la normalidad.

Trabajo
Hay buenas perspectivas laborales para ti, sagitariano, en este ciclo astral en que tu regente Júpiter, directo, se expande con toda su fuerza dentro de tu horóscopo en el área del trabajo, precisamente hoy que estamos en la vibración del cuatro.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Esta etapa demanda objetividad para no incurrir en pérdidas económicas y gastos extras. No te empeñes en seguir en un negocio que te está consumiendo dinero, tiempo y energía simplemente porque se te ha metido en la cabeza hacerlo.

Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio energético que emana tu entusiasta personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: actuar despreocupadamente dejándolo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con quienes lo único que saben es pelear y no aportar nada interesante.

Frase del día: nunca tomes las grandes decisiones bajo estados emocionales de gran euforia o de gran tristeza porque generalmente son las peores y las que luego lamentamos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la actitud desenfadada y optimista que siempre tienes te ayudará a disfrutar la vida amorosa plenamente con alguien muy singular.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que regreses a vivir junto a tu pareja


Más contenido de tu interés