Angelina Jolie apareció en Los Ángeles acompañada de su hija mayor, quien se dejó ver con su más reciente cambio de look.
Zahara, la hija de Angelina Jolie, se unió a los tintes fantasía con un hermoso azul marino
Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, deslumbró por su nuevo color de cabello; dejó atrás su melena natural y probó un color fantasía, el favorito de algunos famosos.

Zahara Jolie Pitt ha crecido y se ha convertido en una adolescente con un gran estilo, esta ocasión la joven pintó su cabello de un color fantasía que la hace lucir muy ‘chic’.

El cabello colorido de la hija de Angelina Jolie
Se ha convertido en todo un ícono de la moda a sus 17 años, por el estilo que tiene y sus looks casuales y formales, tal como lo mostró la actriz de ‘Eternals’ (2021) en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Jolie compartió una fotografía en la que aparece junto a Zahara, su apoyo incondicional en un evento importante, la celebridad se unió a los defensores y legisladores contra la violencia de las mujeres.
“De cara a la presentación por parte del Senado de la Ley de reautorización de la violencia contra las mujeres, me siento agradecida y honrada de unirme a defensores y legisladores dedicados. También me complace compartir la defensa con Zahara, y que su presencia calme mis nervios antes de la conferencia de prensa de hoy”, escribió Angelina en Instagram.

Zahara la acompañó y sorprendió con su nuevo cambio de color de cabello, la joven optó por llevarlo en color azul y dejar atrás su melena natural.
En sus trenzas largas destacan dos tonos de azul, en la parte superior lleva turquesa mientras que las puntas celeste, sin duda un estilo arriesgado pero que luce espectacular.
Y es que es la primera vez que decide darle color a su cabello, que a su corta edad lo ha tenido de diferentes maneras, largo, corto, con trenzas, o dejando sus rizos al natural.

Hijas de famosos que se unieron a los tintes fantasía
No es la única que ha deslumbrado al cambiar y probar nuevos colores, la hija de Jennifer Lopez, Emme, de 13 años, está en la etapa de exploración y descubrimiento y lo demostró con su pelo color verde.
Y hasta la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ha sido víctima de los colores fantasía, con un par de mechones azules del lado derecho de su cabello.









