Angelina Jolie volvió a la pantalla grande. Apenas hace dos años estelarizó la segunda parte de ‘Maléfica’ y ya tiene una nueva cinta en puerta: ‘ Eternals’.
Angelina Jolie le prestó a su hija Zahara el outfit que ella usó en los Oscar: lució muy elegante
Angelina Jolie demostró que es una mamá compartida: su hija Zahara usó uno de sus vestidos más icónicos en la premiere de su nueva película 'Eternals' y deslumbró con su elegancia.

.jpg&w=1280&q=75)
Con esta película, la estrella de Hollywood se incorporará al mundo cinematográfico de Marvel, además de que compartirá créditos con grandes estrellas como Salma Hayek, Kit Harington, Kumail Nanjiani y más.
El pasado 18 de octubre se llevó a cabo la premiere de ‘Eternals’ y, como era de esperarse, los ojos estuvieron puestos en Angelina.

Angelina Jolie causó sensación en la red carpet de 'Eternals'
La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestido de la firma Balmain, en color café, con escote de corazón y drapeados hasta el piso.
Su elección de outfit le otorgó mucha libertad de movimiento, al mismo tiempo que se veía con un glamour natural.

Para completar el look, optó por un maquillaje sencillo y un accesorio muy original: una pieza metálica que iba desde
su labio inferior hasta su barbilla.
Además, Angelina asistió acompañada de 5 de sus hijos: Maddox, Vivienne, Knox, John (Shiloh) y Zahara (en esta ocasión faltó Pax).
Los jóvenes optaron por looks en colores neutros para completar la foto familiar. Sin embargo, Zahara fue quien acaparó las miradas de todos los asistentes. ¿La razón? Usó un vestido de su mamá.

Zahara Jolie-Pitt usó un vestido de Angelina Jolie en la premiere de 'Eternals'
La joven de 16 años fue quien destacó de entre sus hermanos, pues llevaba un vestido de brillos y transparencias en tonalidades plateadas. Lo que hizo tan especial a este outfit (diseñado por Elie Saab) es que lo tomó prestado del armario de su famosa mamá.
Así es, Angelina llevó ese mismo vestido a los Premios Oscar del 2014. En caso de que no lo recuerdes, así se veía la estrella de Hollywood en la noche de marzo de hace 7 años.

En aquella ocasión, fue elegida como una de las mejor vestidas y, ahora, Zahara repitió la hazaña.
Con esto, madre e hija demostraron que no tiene nada de malo compartir clóset ni repetir outfits, incluso si es en un evento importante.








