null: nullpx

'The Rock’ y Catherine Fulop: los nuevos casos de covid-19 entre los famosos

La lista de celebridades que han sido afectadas por el contagioso virus se engrosa. Ahora se sabe que Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', y toda su familia están enfermos. Además, también se confirmó la situación de Catherine Fulop, exesposa del venezolano Fernando Carrillo. Esta semana falleció la actriz Cecilia Romo a consecuencia de la enfermedad, y el pasado viernes 28 de agosto murió Itatí Zucchi, mamá de Itatí Cantoral.
4 Sep 2020 – 07:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/57
Comparte
Los famosos que han sido afectados por el coronavirus siguen en aumento. El miércoles 2 de agosto, Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', dio a conocer que él y toda su familia se recuperaban del virus. "Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo por covid-19. Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia. Dar positivo a covid-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia. Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa", dijo en un video.
Crédito: Getty Images
2/57
Comparte
El 2 de agosto, Catherine Fulop informó a sus seguidores en redes sociales que tanto ella como sus familiares cercanos se enfermaron de covid-19. "A finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser covid-19 porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. Estamos con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de garganta, sensaciones raras en la boca. Los primeros días son bastante fuertes", explicó. Tanto ella como su familia se mantienen en casa en Argentina y bajo supervisión médica. La actriz estuvo casada con Fernando Carrillo de 1990 a 1994.
Mezcalent
3/57
Comparte
El lunes 31 de agosto se anunció en Hoy que Andrea Legarreta y su familia estaban contagiados de covid-19. En Despierta América, la mexicana le dijo a Alan Tacher en qué lugar contrajo el virus. "Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas", señaló el presentador.
Mezcalent
4/57
Comparte
La noche del domingo 30 de agosto se dio a conocer la muerte de la actriz Cecilia Romo, quien padeció las secuelas del coronavirus durante 169 días. La mayoría de ese tiempo lo pasó internada en el hospital. La veterana actriz, recordada por papeles en Cadenas de Amargura y recientemente en Como Tú No Hay 2, fue contagiada en marzo pasado. Tenía 74 años.
Crédito: Claudia Romo/Instagram
5/57
Comparte
El mismo domingo 30, el actor Arap Bethke reveló en Twitter que padeció el virus: " Es hora de salir del closet... tuve covid. Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza".
Crédito: Mezcalent
6/57
Comparte
El viernes 28 de agosto se informó de la muerte de Itatí Zucchi, mamá de Itatí Cantoral. La familia confirmó que el fallecimiento se debió a consecuencia del covid-19. El lunes 31 de agosto, la periodista Ana María Alvarado aseguró en el show de radio 'Todo para la mujer' que la enfermera fue quien la contagió.
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
7/57
Comparte
Antonio Banderas informó el lunes 10 de agosto que celebró su cumpleaños 60 en cuarentena porque dio positivo al covid-19. "Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", detalló en Instagram. El martes 25 de agosto anunció en esa red social que superó a la enfermedad. "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha". Crédito: Antonio Banderas/Instagram
8/57
Comparte
El 4 de agosto, Tania Ruiz, la actual novia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, confirmó que estaba enferma de covid-19. Se aisló en la Ciudad de México y se separó de su hija para no contagiarla. El pasado 29 de agosto informó que ya estaba sana.
Crédito: Tania Ruiz Eichelmann/Instagram/Getty Images
9/57
Comparte
Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid confirmaron el lunes 20 de julio que dieron positivo luego de dos pruebas que les habían dado un diagnóstico negativo. Su esposa, con 5 meses de embarazo, también se contagió. Después de 40 días enfermos, el pasado 22 de agosto anunciaron que estaban curados.
Crédito: Brandon Peniche / Univision
10/57
Comparte
El 21 de julio se dio a conocer que Natanael Cano se hizo una prueba de coronavirus y salió positiva. Dos días después confirmó en Twitter que la prueba había sido negativa. Natanael Cano/Instagram
11/57
Comparte
El 14 de julio Clarissa Molina confirmó que dio positivo a una primera prueba. Seis días después informó que en el segundo test obtuvo el mismo resultado. La copresentadora de El Gordo y La Flaca anunció el 31 de julio que superó al virus.
Crédito: El Gordo y La Flaca
12/57
Comparte
Después de una semana de padecer síntomas de gripe, Karla Martínez, del matutino Despierta América, informó que se contagió. "Esta mañana, 'Karlita' nos acaba de confirmar que su examen dio positivo al covid-19", dijo Satcha Pretto el lunes 20 de julio. El 4 de agosto, anunció gustosa que le había "ganado la batalla" a la enfermedad. Karla Martínez/Instagram
13/57
Comparte
El 20 de julio Héctor Sandarti reveló que su madre de 86 años estuvo enferma del virus y pudo superarlo. El conductor agradeció el apoyo que recibió.
Mezcalent
14/57
Comparte
Alán Tacher, de Despierta América, y su esposa Cristy Bernal también dieron a conocer el pasado 16 de julio que fueron contagiados. El 13 de agosto, tras una nueva prueba, informaron que ya habían dado negativo al virus.
Alan Tacher/Instagram
15/57
Comparte
La noche del 14 de julio, Alicia Villarreal informó a través de Instagram el fallecimiento de don Félix Martínez, papá de su esposo Cruz Martínez. Un día después se supo que la muerte de su suegro fue a consecuencia del covid-19.
Crédito: Alicia Villarreal/Instagram
16/57
Comparte
Karol G hizo una transmisión en Instagram el lunes 13 de julio para confirmar que sí batalló contra el virus, luego de especulaciones al respecto. Se calló el diagnóstico porque no quería preocupar a sus papás, que están lejos. El lunes 20 de julio dijo que superó a la enfermedad.
Karol G/Instagram
17/57
Comparte
La noche del domingo 12 de julio se confirmó la muerte del actor Raymundo Capetillo, quien estaba internado en la Ciudad de México desde una semana antes por coronavirus. La estrella de telenovelas murió sin la compañía de sus familiares debido a las restricciones sanitarias.

Crédito: Mezcalent
18/57
Comparte
La cantante y empresaria Chiquis Rivera confirmó el jueves 9 de julio que salió positiva a covid-19. "Es real y nunca pensé que me iba a dar", confesó. También su esposo, el cantante Lorenzo Méndez, contrajo la enfermedad. El 25 de julio informó que se curaron.
Instagram/chiquis
19/57
Comparte
El actor Mauricio Herrera, de 86 años, y su esposa Luhana Gardi, de 51, fueron confirmados con la enfermedad el 4 de julio. El mánager del actor, Miguel Ángel Jaguey, dio a conocer la noticia y dijo que la pareja prefería mantener esta situación en privado, según información del diario Reforma. Lograron recuperarse.
Mezcalent
20/57
Comparte
El 2 de julio la cantante Erika Zaba, del grupo OV7, informó que ella, su esposo Francisco Oliveros y su hijo Emiliano estaban contagiados sin saber con claridad cómo contrajeron el covid-19 ya que habían seguido los cuidados necesarios. El 17 de julio confirmaron que estaban recuperados.
Erika Zaba/Instagram
21/57
Comparte
También el 2 de julio el bachatero Prince Royce compartió que fue diagnosticado con el coronavirus. Contó que los primeros meses de la pandemia la pasó en aislamiento en su casa de Miami. Cuando el gobierno de Florida comenzó a levantar algunas restricciones, salió dos noches a cenar y posiblemente ahí contrajo el covid-19. Se recuperó a los pocos días.
Crédito: Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM
22/57
Comparte
El 24 de junio Toño Mauri confirmó a Despierta América que él y toda su familia fue diagnosticado con covid-19: " Me sentía muy débil, pensé que era gripa", narró. Desde su casa en Miami, el actor dijo que todo el núcleo familiar ya estaba bajo tratamiento. En días posteriores, sus familiares informaron que se recuperaba con éxito tras un tratamiento con plasma.
Getty Images
23/57
Comparte
El 24 de junio también se dio a conocer el fallecimiento del músico Armando Cardona, de 30 años, a consecuencia del contagioso virus. Él era miembro de La Séptima Banda. Estuvo hospitalizado en Sinaloa, México. Se recuperó, fue dado de alta, pero luego fue reingresado al presentar problemas de presión arterial y diabetes.
Crédito: Primer Impacto
24/57
Comparte
La actriz Martha Cristiana confirmó el 24 de junio que estuvo contagiada, pero lo dio a conocer hasta ese día: "Yo tuve covid y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda", escribió en Twitter. Mezcalent
25/57
Comparte
José Cantoral, hermano de Itatí Cantoral, informó ese mismo día que dio positivo. "Acabo de dar positivo a covid-19, afortunadamente ya vamos de salida, sólo con un poco de temperatura y cuerpo cortado. El doctor me dice que el viernes debemos mejorar. No relajen sus precauciones", escribió el músico y compositor en Instagram. Se recuperó favorablemente. Dos meses después sufriría la muerte de su madre, Itatí Zucchi, debido a esta misma enfermedad.
Crédito: José Cantoral/Instagram
26/57
Comparte
El 15 de junio Oswaldo 'Walo' Silvas, cantante de la Banda MS, confirmó por medio de sus redes sociales y una transmisión en vivo que la prueba que se hizo le salió positiva. Luego de días de aislamiento, se recuperó. Crédito: Oswaldo Silvas Instagram
27/57
Comparte
Melissa López, del grupo JNS, también informó que había dado positivo, aunque aseguró que era asintomática.
Crédito: Instagram/
28/57
Comparte
El 27 de mayo se supo que Carlos Ballarta, comediante mexicano famoso en distintos países de habla hispana, fue contagiado. Se encuentra recuperado.
Carlos Ballarta/Instagram
29/57
Comparte
Después de 12 días de luchar contra el coronavirus, el cantante mexicano Yoshio murió el miércoles 13 de mayo a los 70 años. El intérprete, cuyo nombre real era Gustavo Nakatani Ávila, falleció internado en el Hospital General de Xoco en la Ciudad de México y sin estar acompañado de sus familiares debido a su gravedad.

Mezcalent
30/57
Comparte
Otra muerte ligada al covid-19 fue la del tío de Belinda. El familiar de la cantante de 'Amor a primera vista' vivía en Barcelona y tenía 87 años. Semanas antes, la misma intérprete había informado que su tío fue diagnosticado con coronavirus. Belinda/Instagram
31/57
Comparte
Mientras tanto, el miércoles 13 de mayo también se dio a conocer que la actriz Danna García dio positivo al virus por tercera ocasión. El lunes 16 de marzo fue la primera vez que la actriz de Las Amazonas dijo haberse contagiado tras haber realizado un viaje familiar a España. La colombiana logró recuperarse tras meses de estar en aislamiento.
Mezcalent
32/57
Comparte
El 5 de mayo el actor Nacho Casano, recordado por su participación en Mi Marido Tiene Familia, informó a través de sus redes sociales que había dado positivo, luego de varios días de presentar síntomas como fiebre, cansancio y dolor de cabeza. Logró superar a la enfermedad.
Instagram
33/57
Comparte
El sábado 4 de abril la cantante Pink confirmó a través de Instagram que ella y su hijo Jameson, de 3 años, fueron contagiados por el virus dos semanas antes de hacerlo público. Se volvieron a aplicar la prueba y tanto ella como su hijo dieron negativo y se recuperaron.
Crédito: Getty Images
34/57
Comparte
También se conoció el caso de la actriz Patricia Bosworth, quien falleció a los 86 años por una neumonía causada por el coronavirus, reportó el Daily Mail.
Getty Imaes
35/57
Comparte
El martes 31 de marzo el presentador de noticias de CNN, Chris Cuomo, confirmó que dio positivo a la enfermedad. El comunicador dijo que estuvo expuesto con personas que tenían el virus y después sintió "fiebre, escalofríos y dificultad para respirar". Ya se recuperó.
Crédito: Getty Images
36/57
Comparte
Mientras tanto, se confirmó la muerte de Andrew Jack, quien participó en las cintas 'Star wars: el despertar de la fuerza' y 'Star wars: los últimos Jedi'. El actor murió en Londres a consecuencia del coronavirus a los 76 años.
Crédito: Daily Star/Twitter
37/57
Comparte
El lunes 30 de marzo la actriz argentina Margarita Gralia, afincada desde hace varios años en México, confirmó a través de Instagram que ella y su esposo, Ariel Bianco, estaban hospitalizados desde una semana atrás luego de dar positivo en la prueba del covid-19. Tras 15 días internados superaron la enfermedad.
Mezcalent
38/57
Comparte
El domingo 29 de marzo el cantante uruguayo Jorge Drexler confirmó que había adquirido el virus, junto con su pareja, la actriz Leonor Watling, y que ya estaban sanos.
Grosby Group
39/57
Comparte
La cantante Shaila Dúrcal dio a conocer que su hermano Antonio Morales de las Heras resultó positivo al virus. De acuerdo con una publicación en Instagram, el también hijo de la cantante española Rocío Dúrcal, fallecida en el año 2006, estuvo internado en un hospital de España. También pudo librar la enfermedad. Instagram
40/57
Comparte
El cantante estadounidense de música country y ganador del Premio GRAMMY 1999 a la Mejor Colaboración Vocal Country por el tema 'Same old train', Joe Diffie, murió el domingo 29 de marzo a los 61 años a causa de complicaciones ocasionadas por el coronavirus. Instagram
41/57
Comparte
La tarde del 28 de marzo el cantante Johnny Ventura comunicó que salió positivo a la prueba de covid-19. Conocido como 'El Caballo Mayor', estuvo internado en una sala de "cuidados intensivos intermedios" y pidió a todos aquellos que tuvieron contacto con él que tomaran las precauciones necesarias. Logró recuperarse.
Ethan Miller/Getty Images
42/57
Comparte
El esposo de la actriz Victoria Ruffo, Omar Fayad, confirmó el 28 de marzo que fue contagiado. El también gobernador del estado de Hidalgo guardó cuarentena y se curó sin contagiar a su famosa esposa.
Mezcalent
43/57
Comparte
La mañana del miércoles 25 de marzo se dio a conocer que el príncipe Carlos, heredero al trono de la corona británica, dio positivo. El hijo mayor de la reina Isabel mostró síntomas leves y se recuperó. Crédito: Getty Images
44/57
Comparte
Alberto de Mónaco también confirmó que dio positivo. No presentó síntomas graves de la enfermedad.
Crédito: Getty Images
45/57
Comparte
El miércoles 25 de marzo se dio a conocer que el afamado dramaturgo de Broadway, Terrence McNally, murió a consecuencia de coronavirus. El escritor de obras emblemáticas como 'Kiss of the Spider Woman' y 'Ragtime' tenía 81 años y vivía en Sarasota, Florida, junto con su esposo, el productor de teatro Tom Kirdahy.
The Grosby Group
46/57
Comparte
El miércoles 26 de agosto se dio a conocer que el presentador de FOROtv, Esteban Arce, también dio positivo al covid-19. El titular de 'Expresso de la mañana' de ese canal se resguardó en su domicilio y salió avante.
Mezcalent
47/57
Comparte
El domingo 22 de marzo Plácido Domingo se sumó al grupo de estrellas contagiadas. El tenor dio a conocer el diagnóstico a través de su cuenta de Facebook y afirmó que estuvo aislado para evitar contagiar a más personas. Superó al virus.
Crédito: Laszlo Balogh/AP
48/57
Comparte
La tarde del pasado 20 de marzo, Andy Cohen, presentador del programa 'Watch what happens live', informó a través de Instagram que también era portador de covid-19. Pudo salir adelante. Frazer Harrison/Getty Images
49/57
Comparte
Al mediodía del 19 de marzo, Odalys Ramírez confirmó que dio positiva al coronavirus.
Odalys Ramírez/Instagram
50/57
Comparte
Horas más tarde su esposo, el argentino Patricio Borghetti, refirió que también tenía el virus. Tras varias semanas aislados en casa, se recuperaron.
Patricio Borghetti/Instagram
51/57
Comparte
La española Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Murillo en la serie 'La casa de papel', manifestó en Instagram el miércoles 18 de marzo que se contagió de covid-19. La actriz de 45 años permaneció 15 días en cuarentena y se alivió.
Crédito: Getty Images
52/57
Comparte
Camila Sodi, quien este año protagonizó la nueva versión de la telenovela Rubí, informó que tenía la sospecha de haber contraído el virus luego de haber viajado con una persona que dio positivo. La actriz de 33 años no se hizo la prueba dado que sus síntomas no fueron mayores. Realizó una cuarentena voluntaria y después de unas semanas se aplicó una prueba y dio negativa.
Mezcalent
53/57
Comparte
El primer caso de una estrella con coronavirus fue el de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. La noche del miércoles 11 de marzo, el actor de 63 años utilizó Instagram para compartir la mala noticia y contó que se encontraban bien en Australia, pero tendrían que entrar en cuarentena y observación médica. Luego de algunos días fueron dados de alta y regresaron a EEUU sanos y salvos.
Crédito: Amy Sussman/Getty Images
54/57
Comparte
La madrugada del martes 17 de marzo, Cristina Urgel, famosa por su participación en 'La reina del sur' como la teniente Patricia O'Farrell, informó en Instagram que junto con su hija Noa, de 4 años, y su pareja Diego Ortega estaban aislados en España debido a que él contrajo el virus. Luego de algunos días, se recuperó.
The Grosby Group
55/57
Comparte
El lunes 16 de marzo Idris Elba también confirmó que contrajo el virus. El británico dijo en Twitter que recibió los resultados de la prueba y se encontró con la mala noticia. El sábado 21, en una entrevista con Oprah Winfrey en 'Oprah talks covid-19' de Apple TV+, la esposa del actor, Sabrina Dhowre Elba, confirmó que también estaba contagiada. Después de algunos días, ambos vencieron al virus.
Getty Images
56/57
Comparte
El actor Kristofer Hivju, quien brincó a la fama por su papel de Tormund Giantsbane en la multipremiada serie 'Game of thrones', informó que también tuvo el virus. Luego de varios días en tratamiento, se repuso.
Getty Images
57/57
Comparte
Si tienes preguntas sobre el coronavirus puedes llamar en EEUU al 1-888-364-3065. Si te encuentras en algún otro país, acude a fuentes oficiales y gubernamentales para obtener más información y los datos de centros de ayuda. También puedes seguir aquí la cobertura de Univision con lo último sobre esta emergencia.
Crédito: STR/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés