null: nullpx
Muertes

Muere el actor mexicano Raymundo Capetillo a los 76 años tras reportarse con coronavirus

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó la medianoche de este lunes 13 de julio el fallecimiento del primer actor. El pasado sábado 4 de julio trascendió que fue hospitalizado por síntomas de covid-19.
13 Jul 2020 – 02:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El actor Raymundo Capetillo falleció en la Ciudad de México a una semana que se dio a conocer que fue hospitalizado por presentar un cuadro de covid-19.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) a través de su cuenta de Twitter.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI México comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", se lee en el tuit de la asociación.

"No sabes cómo te voy a extrañar": famosos lloran la muerte del actor Raymundo Capetillo

Loading
Cargando galería


La confirmación de la ANDI México sucedió a menos de una hora de que la actriz Laura Zapata fuera la primera en dar a conocer el fallecimiento en los últimos minutos del domingo.

" Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir. ¡Emprendió su vuelo de regreso a la casa del Señor! Te voy a extrañar amigo amado", escribió la actriz, quien llevaba una estrecha relación de amistad con el actor.


Otras actrices como Sylvia Pasquel y Azela Robinson ya expresaron sus condolencias a través de Twitter.

De acuerdo con un reporte del diario El Universal, que citó a la sobrina del actor el pasado 9 de julio, Raymundo Capetillo se encontraba "intubado" y en un "estado grave" debido al cuadro de coronavirus por el que fue internado.

Brandon Peniche, Clarissa Molina, Alan Tacher, Karla Martínez: los famosos que han luchado contra el coronavirus

Loading
Cargando galería


Nació el 1 de septiembre de 1943 en la Ciudad de México y trabajó tanto en cine, teatro y televisión.

Fue en las telenovelas en donde obtuvo su mayor fama. La última en la que participó fue en Mentir Para Vivir del año 2013, producida por Rosy Ocampo.

Raymundo Capetillo también formó parte de Amor Bravío y la versión de 'Corazón salvaje' del año 2009. Se le recuerda por papeles en clásicos en melodramas como Cadenas de Amargura y 'Soñadoras'.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés