Sherlyn quiere tener un marido, pero en este momento es algo que ve bien lejos

En menos de un año, la vida de Sherlyn González ha dado un gran giro. Hoy es madre, estudiante universitaria y la villana de una nueva telenovela. A todo eso, se agrega su faceta como empresaria. Por eso, cree difícil encontrar una pareja.

Video Sherlyn muestra la 'pistola' con la que protege a André y deja fuera de su casa al coronavirus

A Sherlyn González le encantaría tener un esposo pero su agenda de vida no se lo permite, pues sufrió cambios drásticos en menos de un año. A finales de mayo de 2020 se convirtió por primera vez en mamá.

La actriz tuvo a su hijo André a través del método de inseminación artificial siguiendo un tratamiento que realizó en una clínica de Nueva York.


Desde que el niño llegó a su vida, la actriz concentró sus fuerzas en atenderlo y cuidarlo en plenos meses de pandemia de covid-19. Durante ese tiempo, salió en escasas ocasiones y tuvo al máximo los cuidados para no contagiarse del virus.

PUBLICIDAD

Para iniciar 2021, la artista sorprendió con un anuncio y un nuevo reto: se matriculó para estudiar la carrera de psicología. Aunque 6 años atrás ella empezó a estudiar Derecho, esta vez decidió retomar sus estudios a través de una asignatura que le ayudará a acompañar a André.

De esta manera, sus días comenzaron a ser más agitados: desmañanadas para asistir temprano a sus clases virtuales, a la par del cuidado de su bebé y sin dejar de atender la cafetería de la que es socia en la Ciudad de México.


A todo eso se agregó una responsabilidad más: aceptó ser la villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, '¿Qué le pasa a mi familia?'. Entre sus clases, su faceta como empresaria y como mamá, Sherlyn debe acudir a las grabaciones en Televisa San Ángel y regresar a casa tomando las medidas necesarias para no contraer el contagioso virus que tiene al mundo en jaque desde hace un año.

Por eso, cuando se le preguntó si hay espacio para el amor y un marido, ella es tajante: "No, por supuesto que no me niego a tener una relación", dijo en entrevista para el diario mexicano El Universal, publicada este martes 2 de marzo.

La actriz desea una pareja porque reconoce que "el amor debe estar ahí presente" en su vida, pero explicó qué es lo que se lo impide: "Es algo que disfruto mucho, pero el amor de pareja es algo que en este momento no está en mis prioridades".


"Estoy consciente de la etapa en que vivo y de cómo veo mi vida en el mediano y largo plazo. Claro que me encantaría que apareciera una persona que esté igual de completa para compartir", admitió.

La última pareja que se le conoció públicamente fue José Luis Roma, integrante del dueto Río Roma. Con él inició el noviazgo en noviembre de 2018, pero en marzo del año siguiente terminaron. Ella estuvo casada con el político Gerardo Islas de 2013 a 2016.

PUBLICIDAD

Por ahora, una nueva pareja es un asunto que deberá esperar. Con los cambios y retos que han aparecido en solo un año, Sherlyn se siente más que satisfecha. "Me siento plena y poderosa como mujer, cuando llegué a los 35 (en octubre pasado) lo hice muy bien plantada al mundo, aunque sí hubo algunos momentos en los que no sabía cómo iba a estar mi situación; pero la maternidad te sienta mucho como mujer, te hace sentir súper poderosa".

Por eso, para ella tener un marido puede esperar, por ahora.