null: nullpx
Sergio Mayer Bretón

Reportan a Sergio Mayer hospitalizado y delicado de salud en México, esto es lo que sabemos

La mañana de este lunes 13 de septiembre comenzaron a difundirse versiones de que Sergio Mayer estaba hospitalizado en México. Se habla de que un virus le afectó severamente uno de los oídos, mientras que su representante ha dicho que existe una sospecha de "envenenamiento".

Mira también: "Dando la cara", Sergio Mayer hace frente a la denuncia de Héctor Parra y acude ante las autoridades mexicanas
13 Sep 2021 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
1:39
2:12
1:49

En medio de dos demandas que enfrenta por supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra, el exdiputado y cantante Sergio Mayer fue hospitalizado, según informan medios de comunicación mexicanos.

Los primeros reportes se suscitaron durante la mañana de este lunes 13 de septiembre. El actor estaba invitado en el programa Hoy, durante la transmisión se anunció que acudiría al foro para abordar el tema legal que enfrenta con el asunto de Héctor Parra, acusado de abuso sexual contra su hija menor Alexa.

Loading
Cargando galería


Pero después, los presentadores del matutino anunciaron que Mayer no se presentó. "Nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio esté hospitalizado, no nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono", indicó Arath de la Torre. Luego, Andrea Legarreta agregó: "El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital".

Poco antes, el publirrelacionista y director del despacho Comunicación Integral, Carlos Salomón, aseguró a través de un par de tuits que Sergio Mayer estaba ingresado en un hospital. "Les comparto que mi amigo y hermano Sergio Mayer está hospitalizado, no es covid afortunadamente", escribió en un primer mensaje. Después colgó otro: "Les comparto que Sergio Mayer está delicado, pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante".

Algunas personalidades como Josefina Vázquez Mota, senadora mexicana, comenzaron a desearle "pronta recuperación" a través de redes sociales. En Instagram, Despierta América citó a Vicky López, representante de Sergio Mayer, quien mencionó que el ex Garibaldi "perdió el 90% de su oído izquierdo". Se reiteró que no era covid-19 y que tampoco estaba intubado: "Desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento", dijo. Hasta ahora se desconoce en qué ciudad está siendo atendido.


En Instagram, la última publicación que hizo fue el pasado 7 de septiembre con un mensaje con el que recordó a su fallecido amigo Xavier Ortiz. En Twitter, su último tuit fue el 9 de septiembre en el que emitió sus condolencias a la comunidad de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México por la muerte de su rector, quien habría fallecido por consecuencias de covid-19.

Ni su esposa, Issabela Camil, ni su hijo Sergio Mayer Mori, han hecho referencia al estado de salud del artista. Apenas el pasado lunes 6 de septiembre, el actor acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para conocer de primera mano las denuncias por supuesto tráfico de influencias que le hicieron tanto la defensa de Héctor Parra como Alfonso Beceiro, exabogado de Ginny Hoffman y madre de Alexa Parra.


Tanto el actor, quien se encuentra en prisión preventiva por la acusación, así como su hija mayor, Daniela, han señalado a Sergio Mayer de influir en el caso. El exdiputado se ha defendido argumentando que él solo ha brindado apoyo moral y jurídico a Alexa y a su madre, como lo ha hecho en otros casos similares como el de Daniela Berriel.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés