null: nullpx

"Ojalá logres entender la gravedad": la supuesta respuesta de Sergio Mayer a la hija mayor de Héctor Parra

Daniela, la hija mayor del actor Héctor Parra, mostró la supuesta respuesta que recibió en privado por parte de Sergio Mayer, a quien le ha exigido que no se "inmiscuya" en el caso de su padre.


Mira también: Ginny Hoffman reacciona tras el arresto de su exesposo Héctor Parra por el presunto abuso sexual a su hija
17 Jun 2021 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
La controversia entre Daniela, la hija mayor del actor Héctor Parra, y Sergio Mayer continuó tras la primera audiencia a la que asistió su padre, quien se encuentra detenido y acusado de presunto abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa. Crédito: Daniela Parra/Instagram, Mezcalent y Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México/Twitter
2/21
Comparte
Está acusado por su hija Alexa, y su madre, la también actriz Ginny Hoffman, de cometer supuestamente abuso sexual en contra de la joven desde que ella tenía 6 años y hasta los 14. Ginny Hoffman/Instagram
3/21
Comparte
Madre e hija presentaron una denuncia en contra del actor acompañadas de Sergio Mayer, quien se desempeña como diputado federal.
4/21
Comparte
Según él, ésta fue presentada "hace 6 meses", pese a que Héctor Parra aseguró varias veces este año que las autoridades nunca le notificaron que existiera una querella en su contra.
Crédito: Mezcalent
5/21
Comparte
Esta visión no solo parece ser compartida por el litigante, sino también por Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, quien acusa que la ayuda que Sergio Mayer le ofrece a la demandante se debe a "tráfico de influencias".

Crédito: Héctor Parra/Instagram
6/21
Comparte
La noche del miércoles 16, la chica de 24 años publicó la captura de pantalla de un supuesto mensaje privado que le envió Sergio Mayer a través de Instagram.
Daniela Parra/Instagram
7/21
Comparte
En el mensaje, el también actor habría respondido a la petición de la joven para que no se involucre en el caso: "Entiendo tu desesperación, 'Dan'. Ojalá y logres entender la gravedad de lo que vivió tu hermana", dice el texto.
Daniela Parra/Instagram
8/21
Comparte
En otro mensaje escrito por ella, Daniela Parra lo volvió a exhortar a que deje de "inmiscuirse" en el caso de su papá: "Como 'servidor público', tienes que ser imparcial y velar por la justicia, ¿o ya se te olvidó", le recriminó.
Daniela Parra/Instagram
9/21
Comparte
Al término de la audiencia en el Poder Judicial, la joven habló con los medios y compartió otra parte de la respuesta que presuntamente recibió por parte del exintegrante de Garibaldi.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
10/21
Comparte
"Le dije 'saca tus manos, tú no tienes nada qué ver en esto, ¿qué haces aquí?' y él solo me contestó: 'Yo solo acompañé a tu hermana'. Si el señor es un servidor público, que deje de hacer estas cosas", mencionó en declaraciones presentadas en 'Venga la alegría'.
Daniela Parra/Instagram
11/21
Comparte
"Él no es abogado", reclamó en ese mismo show la mañana de este jueves 17, donde cuestionó que Sergio Mayer supuestamente haya estado presente en la audiencia contra Héctor Parra.
Mezcalent
12/21
Comparte
Mientras tanto, el diputado respondió a Daniela Parra afuera del tribunal: "No sé a qué se refiere, fui muy respetuoso, fui muy cariñoso y si ella tiene la tranquilidad de que su papá es inocente, que no se preocupe".
Mezcalent
13/21
Comparte
José Luis Guerrero, el abogado del actor, también pidió que "salga" del caso "cualquiera que no tenga interés que no sea el de la justicia": "Alguien no puede ponerse a abogar sin conocimiento de la causa porque la afectación no solo es para Héctor, hay otra hija también".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
14/21
Comparte
Ante la acusación de que en el caso existe "tráfico de influencias", Olivia Rubio, abogada de Ginny Hoffman, lo negó.
Mezcalent.com
15/21
Comparte
Este año, Sergio Mayer ha estado involucrado en apoyo legal a presuntas víctimas de abuso sexual, como sucede con la actriz Daniela Berriel y con Valentina Crespo, hija del actor Ricardo Crespo.
16/21
Comparte
"En mi calidad de servidor público, que aún sigo siéndolo, voy a seguir ayudando a las víctimas de maltrato, de violencia sexual y de violencia de género [...] es mi deber y mi obligación", explicó Mayer en una entrevista sobre el caso en 'Ventaneando'.
Crédito: Mezcalent.com
17/21
Comparte
La acusación contra Héctor Parra la reveló su ex Ginny Hoffman desde 2019 a través de los medios. En agosto de 2020, ella y su hija Alexa dieron una entrevista a TVNotas en donde ratificaron los señalamientos.
Ginny Hoffman/Instagram
18/21
Comparte
El actor ha negado la acusación y, según su abogado, había acudido en cuatro ocasiones ante las autoridades para conocer si existía alguna denuncia sobre esto en su contra. De hecho, se le negó un amparo ante la supuesta inexistencia de querella alguna que lo involucrara.
Héctor Parra/Instagram
19/21
Comparte
Este viernes 18 se llevará a cabo una segunda audiencia en la que se busca determinar su situación jurídica. Permanece detenido en el Reclusorio Oriente de la capital mexicana.
Crédito: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México/Twitter
20/21
Comparte
Ginny Hoffman y Héctor Parra estuvieron casados durante 8 años. Antes de unirse en matrimonio con ella, el actor ya tenía a Daniela, a la que procreó en una relación anterior.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
21/21
Comparte
El actor ha acusado en medios que Hoffman está detrás de esta acusación como un acto de venganza en contra de él. Crédito: Héctor Parra/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés