null: nullpx

“Dando la cara”: Sergio Mayer hace frente a la denuncia de Héctor Parra y acude ante las autoridades mexicanas

El exdiputado acudió ante las autoridades en México para solicitar la carpeta de investigación de la demanda que interpuso el actor Héctor Parra en su contra por presunto tráfico de influencias, además explicó qué sucederá con él y si puede o no ir a prisión.
7 Sep 2021 – 03:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

El exdiputado Sergio Mayer se presentó en la Fiscalía de la Ciudad de México para interponer un oficio que le permita acceder a la carpeta de investigación de la denuncia interpuesta en su contra por el actor Héctor Parra, quien se encuentra detenido por presuntamente haber abusado de su hija.

El diputado habló ante los medios de comunicación sobre el supuesto tráfico de influencias del que se le acusa, además de señalar que ha sido víctima de ataques y amenazas en las redes sociales por parte de pederastas que, según él, se hacen pasar por mujeres.

Sergio Mayer, quien espera que con el oficio que metió le sea otorgada dicha carpeta, habló sobre el presunto tráfico de influencias del que se le acusa: “El hecho de manipular la información a los medios e inventar hechos que no existen, eso me parece delicado y eso debe tener consecuencias”.

Cargando Video...
Muy molesto, Sergio Mayer considera un "circo mediático" que Héctor Parra lo denuncie por tráfico de influencias


En compañía de sus abogados, el mexicano señaló que está “ dando la cara” para saber de qué se le está acusando realmente y cómo podrá proceder legalmente contra quienes lo acusan, Héctor Parra y Alonso Beceiro.

De acuerdo con el también activista, desde hace 13 años apoya a quienes denuncian abuso infantil por lo que lucha en contra de quienes cometen estos delitos para que haya justicia para las vícitimas:

“Esta situación de injusticia ante los menores de edad y que no se haga justicia por ellos no debe de prevalecer. Tenemos que seguir apoyando una cultura de justicia, una cultura de denuncia para que se acaben este tipo de abusos. Dejemos de estar protegiendo leyes paternalistas que apoyan y ayudan a los hombres”, recalcó.

Loading
Cargando galería

Por su parte, el representante legal del diputado explicó en qué situación se encuentra Mayer y aclaró si este puede ir a prisión por el supuesto delito del que se le acusó:

“Cualquier delito tiene una sanción. Debe investigarse principalmente y posteriormente tendría alguna situación Ahorita estamos en una etapa muy temprana porque ni siquiera tenemos un número de perfecta investigación”.

Sergio Mayer no sólo enfrenta la denuncia de Héctor Parra, sino también de Alfonso Beceiro, quien fuera el primer abogado que llevó el caso de la actriz Ginny Hoffman, por supuesto tráfico de influencias.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, medio de comunicación mexicano, Beceiro señaló que, al concluir el fuero de Sergio Mayer, procedería legalmente en su contra. Asimismo, se sabe que el abogado había estado inconforme con que el diputado se involucrara en el caso de Hoffman y Alexa Parra, además de señalar que en la denuncia en contra de Héctor Parra había “ inconsistencias”.

El pasado miércoles, la denuncia de Héctor Parra contra Sergio Mayer fue presentada ante la Fiscalía General de la República por tráfico de influencias. Por su parte, Mayer ya no posee la protección legal del fuero constitucional que tenía al ser legislador.

Loading
Cargando galería


Durante la misma entrevista, Mayer aprovechó para hablar sobre el aniversario luctuoso de quien fuera su amigo y compañero del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, quien lamentablemente decidió quitarse la vida el pasado 7 de septiembre del 2020.

Mayer compartió que se realizará una misa en honor de Xavier Ortiz, a la cual no podrá acudir porque se llevará a cabo en Guadalajara, México, pero que estará presente de manera virtual junto con sus compañeros de la exagupación musical:

“Me voy a enlazar con ellos y lo vamos a recordar, los Garibaldi, lo vamos a recordar los amigos, cada quien de manera personal, con una veladora, una oración, esperando que él esté descansando en paz y esté tranquilo”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés