null: nullpx
Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio buscará bajar de peso por salud: subió varias libras por los medicamentos

La intérprete contó que había perdido "bastantito" peso antes de ser medicada por los padecimientos que ha sufrido en los últimos meses. En octubre de 2021 fue internada debido a una neumonía y trombosis pulmonar, y en enero pasado sufrió intensos dolores en las piernas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 May 2022 – 03:43 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 03:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
3:47
1:11
1:10

Paquita la del Barrio, de 75 años, explicó que ha subido de peso debido a los múltiples medicamentos que le han sido suministrados en los últimos meses, tiempo en los que su salud se ha visto mermada. Por lo cual, la cantante está decidida a bajar unas libras, principalmente por su bienestar.

" Yo engordé yo creo que de tanta medicina que me dieron, porque yo ya había bajado bastantito, pero voy a tratar de bajar algunos kilos", dijo en una entrevista retomada por Hoy. Eso sí, dejó claro que lo hará sin presiones de por medio: "No forzada, ¡eh!, no me gusta que nadie me forcé".

Recordó que en octubre de 2021 sufrió una trombosis pulmonar por la que estuvo hospitalizada más de una semana.

"Me pegó una trombosis porque andaba en un vuelo en Estados Unidos y el avión iba heladísimo, yo por pena no les dije a las azafatas que le bajaran al frío y así me aguanté", explicó.

Aunque pudo recuperarse y retomar su carrera, ha señalado tener también fuertes dolores en las piernas. Dijo que en un reciente concierto en Veracruz se cayó, lo que intensificó sus malestares. "No había de donde agarrarme y yo creo que mi cuerpo se estresó tanto que luego empecé a sentir los dolores de pierna", relató.

El 26 de enero de 2022, Paquita dio a conocer a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que padece dolores en el nervio ciático. Respecto a ello, contó que apenas termine una serie de conciertos en México acudirá a los especialistas para continuar con el tratamiento que está llevando.

"Espero ya terminar con estas fechas e ir a ver a los doctores que me están atendiendo, ellos me están diciendo que me van a poner unas inyecciones para matar el nervio, entonces ya terminando mis compromisos voy a tener que ir a verlos", agregó.

Paquita la del Barrio permanece sentada durante sus conciertos

La intérprete de 'Rata de dos patas' ha llamado la atención en los últimos días dado que se le ha visto hacer sus presentaciones en vivo sentada todo el tiempo sobre el escenario, incluso fue captada trasladándose en silla de ruedas antes de dar un show en Puebla el pasado 10 de mayo (Día de las Madres en México).

"Qué me queda, mejor me siento ahí en la silla y ya que me pidan las canciones que sean, pero ya sentada ya no sientes tanto dolor", se le escucha decir en la reciente entrevista que dio a El Gordo y La Flaca.

Paquita la del Barrio alarmó por su estado de salud

En enero de este 2022, Francisca Viveros Barradas, verdadero nombre de la artista, alarmó a sus miles de seguidores al publicar un video desde su cama confesando no estar bien de salud.

La cantante se mostró consternada y con dificultades para hablar por tener que cancelar uno de sus conciertos en Guanajuato.

"Desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado", dijo Paquita desde su habitación en un clip en Instagram refiriéndose a los intensos dolores que venía presentando en el nervio ciático.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés