null: nullpx
Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio sale del hospital recuperada de la trombosis pulmonar

Este martes en la noche, la cantante informó que fue dada de alta del hospital en el cual fue internada de emergencia, el martes 8 de octubre, tras presentar un cuadro de trombosis pulmonar y neumonía.
16 Oct 2019 – 10:43 AM EDT

Tal como se anticipó, la cantante mexicana Paquita la del Barrio fue dada de alta este martes del hospital Ángeles Lindavista de la Ciudad de México, en el cual fue recluida de emergencia la semana pasada con síntomas de neumonía y trombosis pumonar.

Tarde en la noche del martes, la artista de 72 años publicó en Instagram un comunicado junto a una fotografía con una de las personas que la atendió en el hospital. "Espero me perdonen por no ofrecer mis impresiones al momento de mi alta, pero a la brevedad tan pronto tenga un momento y me encuentre mejor en mi recuperación convocaré a una conferencia de prensa", expresó en el escrito.

Paquita la del Barrio ya tiene un pie fuera del hospital

Loading
Cargando galería


Francisca Viveros Barradas, verdadero nombre de la artista, agradeció al personal médico y a las personas que estuvieron pendiente de ella. "Quiero darles las gracias a todas las personas que, en sus oraciones, me hicieron un pequeño espacio para que en estos momentos me encuentre mejor de salud", dijo la intérprete de 'Taco placero'.

Dos portavoces de la cantante habían previsto que fuera dada de alta el martes, luego de que se estabilizaran sus niveles de oxigenación. Ahora, en su residencia, la artista continuará fortaleciendo sus defensas por unos cuantos días más a fin de regresar fuerte a los escenarios.

En su cuenta de Instagram ya se anunció que Paquita la del Barrio tendrá una presentación el sábado 26 de octubre en Saltillo, Coahuila.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.