null: nullpx
Pablo Montero

"Disfruta tu lana": Niurka manda mensaje a Pablo Montero por supuesto pago tras cantarle a Nicolás Maduro

La polémica aparición que hizo Pablo Montero en el Palacio de Miraflores de Venezuela para cantarle a Nicolás Maduro sigue causando reacciones. En esta ocasión fue Niurka Marcos quien abordó el tema y en cierto punto defendió al mexicano: "Trabajo es trabajo".
Publicado 29 Nov 2021 – 02:18 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 02:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Niurka Marcos habló sobre la controvertida aparición que hizo Pablo Montero en el Palacio de Miraflores de Venezuela el pasado 23 de noviembre para cantarle a Nicolás Maduro.

El cantante mexicano se dejó ver en el evento en el marco del cumpleaños 59 de quien es considerado un dictador en ese país. El artista salió vestido de charro cantándole algunas piezas de música vernácula y hasta le regaló su sombrero.

El acto fue duramente criticado tanto en México como en EEUU, en donde hubo quienes recriminaron a Pablo Montero, pues para algunas personas haberle cantado representó que valida el régimen totalitario que ha sido condenado por gran parte de la comunidad internacional.

¿Niurka Marcos criticó o defendió que Pablo Montero cantara a Nicolás Maduro?

La cubana fue entrevistada al respecto a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. En sus respuestas hubo cierta crítica, aunque también pareció defenderlo.

"Trabajo es trabajo", defendió en declaraciones presentadas este lunes 29 de noviembre en 'Venga la alegría', "venimos de una pandemia, por ejemplo, y hay que joderse".

"A lo mejor le pagaron muy buena lana y quién hubiera dicho que 'no' a la buena lana que el señor presidente dio", aseveró la vedette.

Niurka pide a Pablo Montero “disfrutar consecuencias” tras cantarle a Nicolás Maduro

Hasta ahora, Pablo Montero no ha confirmado si hubo algún pago de por medio para que le haya cantado a Nicolás Maduro. Lo que se sabe es que viajó a Venezuela sin avisarle a su equipo legal, según dijo a 'De primera mano' Mariana Gutiérrez, abogada del cantante.

Muy a su estilo, Niurka también fue sarcástica y crítica con la posibilidad de que el cantante mexicano haya sido recompensado económicamente por actuar para Maduro.

" Disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debió haber sido muy buen pago, pero de todas formas ahora disfruta las consecuencias".

"Si la lana que cobró respalda y vale la pena la consecuencia de ser criticado, cuestionado y vetado, pos que con su pan se lo coma", agregó en otra parte de la charla, presentada en 'Todo para la mujer'.

Laura Zapata se une a críticas contra Pablo Montero

Entrevistada en un lugar distinto al de Niurka en México, Laura Zapata también criticó el actuar del cantante y celebró que se esté ganando el repudio por parte de la opinión pública.

"Qué bueno que lo estén castigando porque no hay que apoyar a los dictadores", opinó la villana de la telenovelas en declaraciones transmitidas en 'Venga la alegría' este lunes 29.

"Yo creo que tenemos que tomar partido como humanidad con los que sufren y yo creo que Nicolás Maduro es un tirano", agregó la media hermana de Thalía.

Ante las críticas que ha recibido, Pablo Montero dijo en un comunicado que él es un artista que " no tiene partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés