null: nullpx
Pablo Montero

Representante legal de Pablo Montero aclara que no tiene cancelaciones tras cantar a Nicolás Maduro

El panorama laboral del cantante comienza a mejorar, su representante legal informó que los proyectos y contratos de Pablo Montero siguen en pie, luego de que el 24 de noviembre declaró que le habían cancelado algunos por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños.
Publicado 26 Nov 2021 – 12:54 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 01:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las cosas para Pablo Montero regresan a la calma, luego de haber sido duramente criticado por amenizar la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela. Mariana Gutiérrez, su representante legal, dio nuevas declaraciones sobre el estatus laboral del cantante.

El 24 de noviembre informó que habían comenzado "las cancelaciones de los contratos" como consecuencia. Sin embargo, el jueves 25 dijo que las cosas estaban "marchando muy bien" y sus proyectos seguían en pie.

" No tiene ninguna cancelación de ninguna índole en algún tema de los conciertos que tiene confirmados, por ejemplo, el primero que tiene es este fin de semana, lo va a tener en California en Estados Unidos, feliz de la vida que todo su público lo está esperando", explicó al programa Hoy.

Sin consecuencias legales

La abogada también aclaró que no tiene ningún problema legal por haber asistido al evento: " Tampoco tienen ninguna repercusión legal por su participación en el Palacio de Miraflores".

Incluso comentó que Montero continúa preparando un proyecto para la televisión: "En este momento se está preparando para un gran proyecto de televisión que es una sorpresa que le tiene a su gran público, ya pronto lo verán y la verdad todo está marchando muy bien", agregó en Hoy.

Cargando Video...
Pablo Montero responde tras ser duramente criticado por cantarle a Nicolás Maduro en Venezuela

Las cosas mejoraron para Pablo Montero

El 24 de noviembre, Mariana Gutiérrez informó que la situación laboral para el cantante estaba complicada por el descontento que provocó al viajar a Venezuela para cantarle a Nicolás Maduro.

" Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto […] Sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro", explicó la asesora legal del cantante en el programa 'De primera mano'.

La abogada dijo que Montero tomó la decisión de ir al evento sin consultarlo con su equipo de trabajo. Incluso, lo hizo con "mucha discrecionalidad", pues se enteraron cuando comenzó la polémica.

Ahora el panorama para el intérprete de 'Gata salvaje' mejoró, su equipo de trabajo había advertido que estaban trabajando para solucionar las cosas: "Vamos a tratar de hacer lo mejor posible por él y poderlo apoyar", finalizó en 'De primera mano' el miércoles 24 de noviembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés