Mane de la Parra pide que a la hora de dictar sentencia a Pablo Lyle "apelen a su corazón"
Mane de la Parra es uno de los grandes amigos de Pablo Lyle y se ha mantenido en contacto con la familia del actor durante todo el proceso legal por el que ha pasado desde 2019. Tras ser encontrado culpable, el actor de Corona de Lágrimas pidió compasión sobre el futuro de su colega.
"Es muy amigo mío, lo quiero mucho. Siempre vamos a estar para los amigos, como lo ha sido", compartió en el programa 'De primera mano'.
Mane de la Parra quiere ser prudente al hablar de Pablo Lyle
El conductor de Mira Quién Baila prefiere evitar comentarios sobre su amigo, debido al estatus legal del caso.
"Creo que hablar mucho de este caso cuando está a punto, justamente, que se determine su sentencia no es prudente".
De la Parra desea que quienes tienen el futuro de Lyle en sus manos estén conscientes de que fue un accidente: "Espero que la gente que está tomando esa decisión, apele a su corazón, apele a que fue tragedia, un accidente, fue una cosa que nunca nadie deseó que sucediera para todos los involucrados".
Mane envió buenos deseos tanto a los familiares de su amigo como a la del fallecido Juan Hernández.
"Le mando un abrazo y todo mi amor a las familias de los dos lados" y agregó en la entrevista que "ha estado cerca de la familia (de Pablo Lyle)".
La sentencia de Pablo Lyle
El próximo 14 de noviembre se llevará a cabo una nueva audiencia en la que después de tres años de la muerte de Juan Hernández, Pablo Lyle recibirá sentencia por el delito de homicidio involuntario.
De acuerdo con lo dicho por la jueza Marisa Tinkler Méndez, el actor podría pasar tras las rejas entre 9 y 15 años.