null: nullpx
Michelle Salas

Michelle Salas habló de la mejoría de Silvia Pinal y de la enfermedad de Valentino

Michelle Salas cerró el 2021 con situaciones que la hicieron sentir destrozada. Casi una semana después del inicio del 2022, la bisnieta de Silvia Pinal volvió a sincerarse con sus seguidores sobre cómo sobrelleva los momentos que la han “derrumbado en mil pedacitos”.
Publicado 6 Ene 2022 – 10:45 AM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 10:45 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:22
2:13
3:02
1:04
1:23

El cierre del 2021 fue complicado para la familia de Silvia Pinal, principalmente por la hospitalización de emergencia que tuvo la primera actriz.

Además de tener que lidiar con el delicado estado de salud su bisabuela, Michelle pasó el último día del año en una clínica debido a que su gatito Valentino fue internado por un tumor en la lengua.

Días después de estos acontecimientos, Salas escribió un largo mensaje en sus historias de Instagram para agradecerle a sus amigos y followers sus oraciones y buenas vibras, así como para darles una actualización general de las situaciones que la han drenado física y mentalmente.

Michelle Salas habló sobre la salud de su bisabuela Silvia Pinal


La socialité admitió que todas las muestras de cariño y mensajes de apoyo le han llenado el corazón en estos últimos días. Sin embargo, no había tenido el ánimo para contar con detalle cómo está sobrellevando las difíciles situaciones que vive.

Afortunadamente, la mejoría de su bisabuela, o “bisa” como ella le dice, le ha dado “la fuerza suficiente” para poder enfrentar la enfermedad de su gatito.

"Gracias a Dios, lo principal y más importante es que mi bisa ya está estable y bien de salud. Eso me da la fuerza suficiente para enfrentar ahora la situación de mi gatito Valentino"

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital el pasado 29 de diciembre y actualmente se encuentra recuperándose en su hogar.

Michelle Salas explicó cómo lidia con la enfermedad de su mejor amigo, su gatito Valentino


El 31 de diciembre de 2021, la influencer explicó que su minino tuvo que ser internado por un tumor en la lengua.

Esta situación la orilló a tener que hacer un vuelo de emergencia para poder estar con él, así como pasar el último día del año en una clínica.

El delicado estado de salud de su gatito, a quien considera su “compañero de vida por ocho años, su mejor amigo, el ser que más quiere”, la tiene “muy desanimada y preocupada”.


Para algunas personas un animalito puede que no sea un miembro de la familia tan elemental como lo es para otros.

En el caso de Michelle, la modelo cree que “los animalitos son compañeros de vida que te dan amor incondicional”, lo cual provoca que cuando están enfermitos, sea muy “doloroso verlos sufrir”.

A pesar de su preocupación y desánimo, Michelle está comprometida a ayudar a su minino con toda su fuerza y alegría, ya que sabe que no sirve de nada que la vean llorando por él.

"Hoy me levanté con un poco más de ganas de inyectarle toda la fuerza y alegría que salga de mi ser para tratar de ayudarlo y sacarlo adelante con lo que esté en mis manos. Y por lo menos, de hacerlo sentir el gatico más querido del mundo. Entendí que de nada sirve que me vea llorando por él, ya que ellos sienten todo…pero wow, ¡no es fácil!"

¿Cómo sigue Valentino, el gato de Michelle Salas?


Valentino fue dado de alta el miércoles 5 de enero. Ahora, dueña y mascota tendrán que esperar unos días para tener los resultados de la biopsia que le hicieron en el tumor de su lengua.

Por el momento, Valentino es medicado y come por una sonda, lo cual lo tiene de mal humor, ya que, de acuerdo con Salas, Valen es muy glotón por lo que está amargado de no poder comer con la boca.

El próximo lunes en la cita con el veterinario, Michelle tendrá más información sobre lo que se puede hacer por su mascota.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés