La últimas semanas del 2021 fueron complicadas para la dinastía Pinal debido a la hospitalización de emergencia de Silvia Pinal, quien afortunadamente fue dada de alta el 29 de diciembre.
"Estoy destrozada": Michelle Salas explicó por qué pasó el último día del 2021 en una clínica
Michelle Salas cerró el año con situaciones que la drenaron física y mentalmente. La bisnieta de Silvia Pinal no sólo lidió con la hospitalización de emergencia de su bisabuela, sino también con otra urgencia médica que la llevó a pasar el último día del año en una clínica.

La mejoría de Silvia Pinal sin duda fue un destello de paz y alegría para su familia. Sin embargo, su bisnieta, Michelle Salas, no pudo disfrutar del todo esta tranquilidad y gozo durante mucho tiempo, ya que una nueva emergencia médica azotó su fin de año.

Michelle Salas explicó por qué se siente "destrozada por dentro"
El 31 de diciembre de 2021, Michelle Salas compartió con sus seguidores de Instagram que desafortunadamente tuvo que tomar un vuelo de emergencia ocasionado por una situación médica que más tarde detalló.
“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia de último momento y no por las mejores circunstancias”, escribió en una foto en el avión.
Poco después, la socialité decidió sincerarse por completo con sus fans y dejó en claro que no tiene fuerzas para pretender estar bien cuando en realidad las últimas semanas del 2021 han sido “inmensamente duras” para ella.
"No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro"

Michelle confesó que más allá que estos últimos días han sido muy difíciles, realmente su 2021 también estuvo lleno de obstáculos y, lamentablemente, se sumó uno más justo en el cierre del año.
"El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí un ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor, mi gatito Valentino".
Michelle Salas pasó el último día del año 2021 en una clínica
Michelle Salas ha demostrado constantemente que Valentino es uno de sus más grandes amores de la vida. “Ese gatito ha sido mi compañero de vida por ocho años, mi mejor amigo, el ser que más quiero”, escribió en su Instagram.
Desafortunadamente, su minino sufrió una emergencia médica que provocó que Michelle no sólo viajara de urgencia para estar con él, sino que también pasara el último día del año en una clínica.
La influencer explicó que Valentino fue diagnosticado con un tumor en la lengua hace unos días, afección por la cual ya está siendo tratado. No obstante, Salas admitió que realmente no se sabe bien cuál será su pronóstico.
Michelle agregó que intenta mantener la fe, pero desafortunadamente a momentos su optimismo no es suficiente para sentirse bien.
"Aunque no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos"

La modelo le pidió a sus seguidores que tuvieran a su gatito en sus oraciones y finalizó su mensaje con el deseo de que todo salga bien.
"A veces te preguntas ¿por qué a él? Pero Dios sabe porque hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas".
Tras este largo y sincero mensaje, Michelle Salas publicó una instantánea con Valentino, en la cual le reiteró su amor.










