null: nullpx
Meghan Markle

El padre de Meghan Markle dice que acudirá a la corte de California para poder ver a sus nietos

Thomas Markle pretende buscar ayuda legal para poder conocer a Archie y Lili. Además, pide a la reina Isabel II que permita que el príncipe Harry y Meghan puedan bautizar a su nieta en el castillo de Windsor.
23 Jul 2021 – 10:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El padre de Meghan Markle está insistiendo en querer ser parte de la vida de su hija, diciendo que pedirá a los tribunales que le den permiso para ver a sus nietos.

" Voy a pedir a la corte de California que me dé el derecho de ver a mis nietos en un futuro cercano", dijo Thomas Markle a Fox News.

La duquesa de Sussex y su padre están distanciados desde que él filtró una carta personal de Meghan a los tabloides británicos y les dio fotos montadas, antes de su boda con el príncipe Harry en 2018.

Loading
Cargando galería


Thomas también pidió a la reina Isabel que permita que Lili sea bautizada en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, y no "castigue" a sus bisnietos por el "mal comportamiento" de Harry y Meghan.

"Quisiera tomar esta oportunidad para pedir a su majestad la reina, a la familia británica, a la familia real, que permita que Lili reciba su bautizo en la iglesia de la reina", dijo.

Según reportes, Harry y Meghan quieren bautizar a su hija en el Reino Unido, pero algunas personas creen que esta celebración podría no ser bien recibida debido a la tensa situación entre los Sussex y el Palacio de Buckingham.

Los duques tienen una relación tirante con la familia real debido a las denuncias que hicieron en la entrevista con Oprah Winfrey en donde ventilaron racismo en el seno de la familia real, falta de empatía hacia Meghan cuando ella tenía pensamientos suicidas y otras situaciones.

"Archie y Lili son niños pequeños. Ellos no son política. Ellos no son peones. Ellos no son parte de un juego", dijo Thomas. "Y ellos también son realeza y tienen derecho a los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza".

Loading
Cargando galería

En la entrevista que Meghan dio a Oprah confesó que la actitud de su padre le dolió mucho. Al hablar sobre lo que le hizo, la duquesa dijo que se le hacía difícil "reconciliar" la idea de que un padre pueda hacerle daño a su hijo intencionalmente.

"Cuando veo a (mi hijo) Archie, pienso en este niño y no puedo imaginar genuinamente hacer algo intencional que le cause daño", declaró la exactriz estadounidense. "No lo puedo imaginar, así que para mí es difícil reconciliar eso".

Comparando tácitamente la actitud de su mamá con la de su padre, Meghan dijo a Oprah que Doria se ha portado de una manera digna: "Tú nunca la has escuchado decir una sola palabra. Ella mantuvo un silencio digno durante cuatro años viéndome pasar por todo esto", señaló.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés