null: nullpx

Con una carcajada, el príncipe Harry evade responder preguntas sobre su futuro en la familia real

Después que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su intención de retirarse como integrantes de alto rango de la familia real, el duque de Sussex asistió a su primer evento público. Según varios reporteros reales, el hijo de Lady Di ignoró las preguntas de la prensa sobre su futuro y el de su esposa.
16 Ene 2020 – 05:46 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El príncipe Harry ha asistido a su primer evento público después que él y su esposa anunciaron que pretenden ser económicamente independientes de la corona británica al apartarse como miembros de alto rango de la familia real.
Crédito: The Grosby Group
2/16
Comparte
Este jueves 16 de enero, el duque de Sussex se ha reunido con jóvenes jugadores de rugby. Crédito: The Grosby Group
3/16
Comparte
Y de acuerdo con la periodista de la BBC Sport, Shamoon Hafez, quien estuvo presente en el evento, el príncipe Harry soltó una "carcajada" cuando un periodista le preguntó cómo iban las conversaciones sobre su futuro.
The Grosby Group
4/16
Comparte
Según otros reporteros reales, citados por Entretainment Tonight, Harry también ignoró cuando se le preguntó qué pasará con él y Meghan. The Grosby Group
5/16
Comparte
También durante el evento, el príncipe Harry sonrió y estrechó la mano de niños en los jardines del palacio de Buckingham antes del sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021.
Crédito: The Grosby Group
6/16
Comparte
El príncipe Harry bromeó con los jóvenes, diciéndoles que cuidaran el pasto del palacio o se meterían en problemas. The Grosby Group
7/16
Comparte
De acuerdo con el reporte de la BBC, también se reunió con representantes de las 21 naciones que juegan en la copa del mundo.
The Grosby Group
8/16
Comparte
El príncipe Harry ha disfrutado del rugby desde sus días escolares, especialmente cuando en su juventud asistió al Eton College.
The Grosby Group
9/16
Comparte
"No solo sigo viendo que el deporte realmente está cambiando vidas, sino que también está salvando vidas", dijo el príncipe en el evento, informó BBC.
Crédito: The Grosby Group
10/16
Comparte
Se informó que el príncipe Harry podría viajar a Canadá después del sorteo, pero una fuente real citada por AP dijo: "El duque tiene algunas reuniones aquí a principios de la próxima semana". The Grosby Group
11/16
Comparte
Este miércoles Meghan Markle visitó a un grupo feminista enfocado en el cambio climático llamado 'Justice for Girls', informó Daily Mail. Getty Images
12/16
Comparte
Según la jefa del centro, Kate Gibson, recibieron un misterioso correo de una cuenta de Hotmail de la asistente de Meghan Markle sobre si se podía visitar el lugar.
Crédito: Getty Images
13/16
Comparte
El príncipe Harry no es el único que ha regresado a sus actividades oficiales y preferido no hablar de su nuevo rol en la corona británica. Crédito: The Grosby Group
14/16
Comparte
El príncipe William y Kate Middleton visitaron este miércoles 15 de enero la ciudad de Bradford, Reino Unido, en donde se les vio tranquilos y amables con los habitantes. Crédito: Getty Images
15/16
Comparte
Según periodistas de la fuente, citados por ET, el príncipe William ignoró cortésmente cualquier pregunta sobre su hermano y cuñada.
Crédito: The Grosby Group
16/16
Comparte
El lunes pasado se llevaron a cabo conversaciones con la reina, el príncipe harry, el príncipe de Gales y el duque de Cambridge para discutir el futuro de los duques de Sussex.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés