Al fin la madre de Meghan Markle rompe el silencio sobre la boda con el príncipe Harry
Casi tres semanas después de la boda real, ya se sabe qué fue lo más que impresionó a Doria Ragland durante su estadía en Gran Bretaña, para el histórico enlace de su única hija.
Diversos medios noticiosos han intentado entrevistar a
la suegra del príncipe Harry, pero la mujer de 61 años regresó de Gran Bretaña y retomó su rutina diaria en Los Ángeles, California, sin soltar prenda de todo lo vivido antes, durante y después del histórico 19 de mayo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/13
Públicamente guarda silencio, pero entre sus allegados ya ha compartido detalles de la experiencia.
Le emocionó también la reacción de las miles de personas que aguardaban a las afueras de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, que comenzaron a aplaudir con intensidad cuando la pareja fue declarada marido y esposa.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
Más allá del enlace, Doria Ragland compartió que le impresionó conocer y conversar con
la legendaria reina Isabel II, abuela de su yerno.
Antes de salir rumbo a la boda de su única hija, se informó que
Doria Ragland había renunciado a su trabajo en California, dando la impresión de que podría mudarse con Meghan Markle, a quien llama "flor".
Richard Heathcote | Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
Sin embargo, tres días después de la boda real, Doria Ragland ya había retomado su rutina en los Estados Unidos.
Generalmente los paparazzi la sorprenden sola, de camino a sus clases de yoga o a centros que ofrecen servicios a personas de la tercera edad, una población en la cual se ha especializado como profesional de la conducta humana.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/13
Meghan Markle ha descrito a su mamá como un "espíritu libre", así que tal vez prefiera visitar a su hija por temporadas, pero luego regresar a California donde no está bajo el ojo público constantemente.