null: nullpx
Meghan Markle

Meghan Markle y su hijo Archie hablaron con la reina Isabel II tras la muerte del príncipe Philip

La duquesa de Sussex, que no pudo asistir al funeral por su avanzado estado de embarazo, logró hablar con la abuela de su marido poco antes del servicio fúnebre del pasado sábado. Esta semana, también la saludó junto a su hijo Archie Harrison.
21 Abr 2021 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meghan Markle logró hablar con la reina Isabel II antes del funeral de Philip, duque de Edimburgo, y esta semana, tanto ella como su hijo Archie hablaron de nuevo con su majestad, confirmó People.

Meghan no fue al funeral y entierro del abuelo de su esposo, el príncipe Harry, porque dijo que su doctor le había recomendado que evitara el viaje de varias horas de vuelo del sur de California al Reino Unido. Los duques de Sussex se mudaron a Montecito poco antes del primer brote de la pandemia en 2020, después de abandonar sus tareas reales.

Loading
Cargando galería


Harry viajó solo al funeral, que solo tuvo 30 invitados debido a las recomendaciones por el coronavirus, y se realizó en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde Philip murió el 9 de este mes a los 99 años.

Los duques de Sussex desataron una crisis de relaciones públicas para el palacio de Buckingham con una entrevista que dieron el mes pasado a Oprah Winfrey, en la que dijeron que un miembro de la familia real preguntó por el color de la piel que iba a tener su hijo, Archie. Meghan también dijo que nadie del palacio la ayudó cuando ella dijo que tenía pensamientos suicidas.

La muerte de Philip, sin embargo, dejó el escándalo causado por la entrevista en un segundo plano y ahora al parecer las relaciones entre Meghan y la familia real se han restaurado.

“Meghan habló con Harry antes del funeral de su abuelo”, dijo People citando a una fuente anónima. “Meghan y Archie también hablaron con la reina esta semana”.

La duquesa de Sussex está esperando su segundo retoño, una niña, que se prevé nazca este verano.

“Ha sido un momento muy difícil”, agregó la revista. “El duque era la cabeza de la familia, y si iba a haber un momento en el que ellos iban a estar juntos, es ahora”.

Fue la primera vez que Harry vio a su familia en cerca de un año.

Harry y William quizás no se vuelvan a ver hasta julio, cuando ambos planean develar una estatua en honor de su madre, Lady Diana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés