null: nullpx
Meghan Markle

Ser vecino de Meghan Markle y el príncipe Harry en California cuesta más de 14.5 millones de dólares

Por esa cifra, los duques de Sussex compraron la mansión en la que viven junto a su hijo Archie desde julio de 2020, en Santa Bárbara, California. A unos pasos de ellos, se puso a la venta otra, por un precio mayor, aunque tiene menos habitaciones y baños que la de Meghan y Harry.
2 Abr 2021 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron la exclusiva área de Montecito, en Santa Bárbara, California, para llevar su vida alejados de la familia real británica. Compraron una mansión con valor de 14.5 millones de dólares que habitan desde julio de 2020.

Entre sus vecinos se encuentran su amiga Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, Katy Perry y Ariana Grande, entre otros. Ahora, hay espacio para nuevos residentes en el barrio y a solo unos pasos del hogar de los duques de Sussex.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con Forbes, la casa que está muy cerca de la mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry era el antiguo hogar del actor Rob Lowe. Está a la venta por un precio de 22.5 millones de dólares y tiene 7 dormitorios, 13 baños y cuenta con 5.5 acres de terreno.

Lowe la vendió al multimillonario Peter Sperling en 2005, por 25 millones de dólares. La residencia era conocida como 'Owenshire'. Fue renovada y diseñada para lucir como una casa de campo inglesa, algo que podría parecer un aliciente para que los nuevos vecinos inviten a los Sussex a tomar el té.

Loading
Cargando galería


Según la información que se conoce, cuenta con un garaje para ocho autos y una casa para huéspedes, piscina, sala de cine, gimnasio y una cocina que tiene su propio horno para hacer pizza.

Joyce Rey y Timothy Di Prizito, de la compañía de bienes raíces Coldwell Banker, dijeron a Forbes que "Montecito es un mercado extremadamente atractivo que ofrece valor, pero con un inventario muy ajustado de propiedades inmobiliarias disponibles".

Los agentes mobiliarios aseguraron que los actuales y nuevos residentes del área "buscan un espacio más abierto, natural, lejos de los entornos urbanos" y "apoyan un estilo de vida más ambiental y sostenible".

Loading
Cargando galería


La mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry cuenta con nueve dormitorios y 16 baños, así como una casa de huéspedes con dos habitaciones, según Mirror.

Montecito es un lugar en que las casas suelen tener mucho terreno y alcanzan hasta 50 acres. Además, es una de las zonas más acaudaladas de EEUU. Por ejemplo, Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, poseen una mansión de 49 millones de dólares, a solo unos pasos de la residencia de Oprah Winfrey.

La famosa presentadora posee una casa de 23,000 pies cuadrados llamada 'The Promised Land' y vale 100 millones de dólares, según Forbes. También es dueña de un lujoso rancho ecuestre de 23 acres, con valor de 28.8 millones de dólares.

En octubre pasado, se dio a conocer que Katy Perry y Orlando Bloom compraron una casa ahí por 14.2 millones de dólares.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés