null: nullpx
Meghan Markle

Entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah sería un acto de liberación, planificado durante 2 años

En la entrevista a transmitirse el domingo, 7 de marzo, la Duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry hablaran sobre por qué se mudaron a California, su vida en el Reino Unido y otros temas más familiares.
2 Mar 2021 – 09:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meghan Markle habría estado planificando la entrevista que dio a Oprah Winfrey junto con su esposo, el príncipe Harry, durante los últimos dos años, desde que la familia real británica frustrara sus planes de hablar con la prensa tras el nacimiento de su hijo Archie.

Citando fuentes anónimas, The Daily Mail reportó que la Duquesa de Sussex no solo ha querido contar su historia a su manera sino que ha tratado de tener más control sobre su vida en general. “Es lo que los duques de Sussex han querido desde hace mucho tiempo – de presentar ‘nuestras vidas, a nuestra manera’”, dijo la fuente al diario británico.

Loading
Cargando galería


Oprah promovió la entrevista de 90 minutos para el domingo 7 de marzo, a transmitirse por CBS. "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?“, le pregunta Winfrey a la duquesa de Sussex en el avance.

En el adelanto de la entrevista, Harry explica por qué se mudaron a Montecito, California, al norte de Los Ángeles, el año pasado y dejaron la vida de realeza en el Reino Unido.

"Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera", dice el príncipe, comparando su situación con la que atravesó su madre, Lady Diana, quien estuvo bajo el constante ojo público desde que se casó con el príncipe Carlos hasta que murió en París en agosto de 1997 tras ser perseguida por paparazzis.

La Duquesa de Sussex trató de hablar con Gayle King, de CBS, luego que nació Archie en mayo de 2019, pero la familia real no aprobó la entrevista, agregó el diario.

Desde entonces, Winfrey y King han estado en comunicación con la pareja real para realizar una entrevista, añadió el periódico.

Loading
Cargando galería


“Ahora que ellos están separados de sus tareas reales, los Duques de Sussex tienen control total de lo que hablan y lo que discuten”, dijo la fuente.

La entrevista ha causado gran expectativa, mientras que reportes periodísticos británicos han señalado que en la corona hay temor ante lo que la pareja pueda haber dicho.

"Solo quiero dejar claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites", dijo Oprah Winfrey en el avance, recalcando que no tuvo restricción alguna en cuanto a los tópicos a tratar.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés