Meghan y Harry rompen otra tradición real (y tiene que ver con la carriola de Archie)
La duquesa de Sussex ha optado para su hijo Archie Harrison por una carriola (o coche de bebé) mucho más moderna que el modelo que han usado otros bebés de la familia real. De acuerdo a The Sun, se trata de un vehículo con un valor de 1,200 libras esterlinas (unos 1,513 dólares).
Meghan Markle y el príncipe Harry
se han salido otra vez de las tradiciones de la familia real y el más reciente ejemplo de esto es la elección que han hecho para la carriola de su bebé Archie Harrison.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
El periódico
The Sun confirmó este jueves que Meghan optó por usar una carriola marca Bugaboo en lugar de la clásica marca Silver Cross (en la foto) que se ha utilizado para pasear a los bebés de la familia real: desde a la reina Isabel II, los príncipes Harry y William, hasta los hijos de éste, George, Charlotte y Louis.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
De acuerdo con el medio británico, la carriola fue un regalo de un amigo cercano de Meghan y Harry, y tiene un costo de 1,200 libras esterlinas (unos 1,513 dólares).
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
“(La carriola) Bugaboo fue un regalo para Harry y Meghan, de parte de un amigo cercano, incluso desde antes de tener a Archie”, dijo un amigo de la pareja, citado por The Sun.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Desde marzo pasado,
este mismo mediohabía reportado que los duques estaban planeando las compras de los accesorios para el bebé. En esas fechas, se publicó la foto de un automóvil rotulado con la marca de la empresa iCarly, que también se encarga de vender carriolas, arribando a Frogmore Cottage, hogar de los duques de Sussex.
EFE
PUBLICIDAD
6/12
Ahora se confirmaría que la carriola elegida por Meghan y Harry fue la de la empresa alemana Bugaboo. El modelo tiene un moderno diseño y cuenta con suspensión en todas las ruedas que permiten sea utilizada en cualquier tipo de terreno.
Bugaboo.com
PUBLICIDAD
7/12
La marca clásica Silver Cross, que han utilizado la mayoría de los bebés de la familia real, se le conoce como el ‘Rolls-Royce’ de las carriolas y de acuerdo a The Sun tiene un costo de 1,600 libras esterlinas (unos 2,018 dólares). En la foto, Lady Diana aparece dentro de esa marca de coches.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Aunque el diseño del modelo ha tratado de ser el mismo, ha sufrido ciertas variantes. Por ejemplo, en 2013, Kate Middleton pidió que se le agregara una red para proteger de los insectos al príncipe George.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
Que Meghan y Harry hayan optado por una nueva marca de carriolas se suma a una serie de decisiones en las que ellos han tratado de desmarcarse de ciertas tradiciones que han mantenido por años los miembros de la familia real.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/12
Una de las más recientes fue
haber presentado a Archie Harrison el 8 de mayo de 2019, 48 horas después de haber nacido. Kate Middleton, por ejemplo, salió a mostrar al príncipe Louis solo 7 horas después del parto.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Otra decisión relevante fue que Meghan y Harry
decidieron mudarse del palacio de Kensington a Frogmore Cottage. En Kensington viven varios miembros de la familia real como Kate Middleton y el príncipe William, la princesa Eugenia de York, los duques de Kent y los príncipes de Kent. Ahora, en su nuevo hogar, gozan de mayor intimidad.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Los duques de Sussex también han tomado decisiones que afectan ciertos protocolos reales, como el que prohíbe tomarse selfies y dar autógrafos por parte de la familia real. Meghan y Harry
lo rompieron en octubre de 2018, durante una gira por Australia, cuando se dejaron fotografiar con un niño que también pedía un abrazo de la pareja.