null: nullpx
Príncipe Harry

El príncipe Harry habla claro sobre por qué dejó a la familia real y se mudó a Montecito, California

El príncipe Harry fue invitado por el conductor James Corden para aparecer en su show nocturno. El dúo dio un recorrido por Los Ángeles, durante el cual hizo una breve aparici´on Meghan Markle, quien hizo público el apodo que le tiene a su marido.
8 Mar 2021 – 08:43 AM EST
Reacciona
Comparte

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, fue invitado por el presentador inglés James Corden para dar un tour por Los Ángeles. Además de rapear al ritmo de los coros que una vez interpretó Will Smith, Harry explicó la razón por la que dejó la realeza británica y se instaló junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie en Montecito, California: "Hice lo que haría cualquier padre o esposo: Tenía que sacar a mi familia de allí".

El presentador de 'The Late Late Show' tomó un autobús de dos pisos y le dio al príncipe Harry una visita guiada por Los Ángeles; además de mostrarle las casas que supuestamente pertenecen a famosos como David Schwimmer y Bruce Willis, la pareja tomó el té, que luego de un frenón terminó encima del padre del pequeño Archie.

Durante la conversación Harry mencionó que ha tenido videollamadas por Zoom con el príncipe Philip y con su abuela, la reina, a quienes agradeció el regalo que le hicieron a su primogénito en Navidad: una máquina para preparar waffles que usan casi todos los días. Harry habló sobre el pequeño que cumplirá dos años el próximo 6 de mayo, lo describió como un 'histérico' y compartió que su primera palabra fue "cocodrilo".

En la entrevista, el duque de Sussex también habló de su relación con Meghan. Dijo que en la segunda cita ya sabía que ella era "la indicada". Y relató cómo era una velada habitual para su familia: luego de tomar el té con Archie, le da un baño, le lee un libro, mientras que "Meg podría pedir comida. Luego nos vamos a la cama, encendemos el televisor y vemos Jeopardy o Netflix".

Loading
Cargando galería


Corden decidió hacer una parada en una de las propiedades de Los Ángeles: la mansión en la que se desarrolló la trama de 'The Fresh Price of Bel-Air', en cuyo jardín Harry rapeó el icónico tema musical del programa y donde la dueña actual bromeó con él sobre la posibilidad de vendérsela: "Hazme una oferta".

Fue ahí también en donde Meghan Markle apareció en escena. Harry la llamó para cuestionarla sobre la posibilidad de adquirir la propiedad: "Creo que ya nos hemos mudado lo suficiente", bromeó ella. Entonces, Markle dejó escapar el apodo con el que llama a Harry: 'Has'.

Aunque el duque de Sussex no compró la codiciada propiedad inmobiliaria, sí usó el baño.

El presentador cuestionó al ex miembro de la realeza sobre por qué él y su esposa no solo abandonaron Reino Unido, sino que también renunciaron a sus deberes reales: "Nunca nos fuimos. Dimos un paso atrás, en lugar de retirarnos. Fue un entorno realmente difícil, que creo que mucha gente vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Yo estaba como, 'Esto es tóxico'. Así que hice lo que haría cualquier padre o esposo", aclaró Harry.

El príncipe de 36 años insistió: "En lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es un servicio público, así que en cualquier lugar del mundo en el que esté, será lo mismo".

Loading
Cargando galería

Harry también fue cuestionado sobre la trama de la serie 'The Crown': "Está vagamente basada en la verdad. Por supuesto, no es estrictamente exacta, pero vagamente te da una idea de ese estilo de vida y las presiones de poner el deber y el servicio por encima de todo lo demás y lo que puede surgir de eso".

Finalmente, James Corden le prometió a Harry que visitarían un último sitio, en el que este último recordaría sus raíces en el Ejército: completaron juntos un curso de asalto. Harry se arrastró por el barro, levantó un gran peso, arrojó una lanza y trepó por una cuerda.

Cargando Video...
El príncipe Harry rinde homenaje a los caídos “entristecido profundamente” por el deseo que le negó su familia


La entrevista, que estuvo llena de humor desde el principio, cuando Corden le pidió a Harry que pagara el pasaje y éste respondió: "Ya conocen a la realeza, no llevamos dinero en efectivo", fue grabada a principios de este mes, antes de que la Reina confirmara que él y Meghan Markle habían sido removidos de su patrocinios reales.

Harry y Meghan Markle viven en una propiedad de 14 millones de dólares, ubicada en Montecito, California. Ahí crían al pequeño Archie y probablemente será en donde nazca su segundo hijo.

Será el próximo 7 de marzo cuando se transmita la entrevista que el duque y la duquesa de Sussex concedieron a Oprah Winfrey; horas antes, la reina Isabel II emitirá un mensaje por la BBC, con motivo del Día de la Commonwealth.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés