null: nullpx
Matthew Perry

"A veces las cosas no funcionan": Matthew Perry rompe su compromiso con Molly Hurwitz

El actor y la editora terminaron su relación de tres años, a pesar de tener planes de boda. Matthew Perry continúa con su eterna soltería, pues nunca se ha casado y esta fue la primera vez que se comprometió.
3 Jun 2021 – 11:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matthew Perry confirmó que rompió su compromiso con Molly Hurwitz, después de tres años de relación.

"A veces las cosas no funcionan y esta es una de ellas", dijo el actor a People. "Le deseo lo mejor a Molly".

La estrella de la serie 'Friends', de 51 años, y la mánager de editorial, de 29, se comprometieron en noviembre del año pasado luego de comenzar a salir en 2018.

Loading
Cargando galería


"Decidí comprometerme", dijo la celebridad a la revista en ese entonces. "Afortunadamente, ocurre que yo estaba saliendo con la mujer más maravillosa de todo este planeta en este momento".

Matthew y Molly se separaron en abril de 2020, pero luego retomaron su noviazgo, de acuerdo con InTouch. Este fue el primer compromiso del actor.

Perry ha sido vinculado románticamente con Julia Roberts, Lizzy Caplan y otras mujeres, pero nunca se ha casado, de acuerdo con Los Angeles Times.

El rompimiento ocurre pocos días después de que los protagonistas de 'Friends' se reunieron en un programa especial de HBO Max. En la popular serie, transmitida desde fines de los 90 hasta principios de la siguiente década, Matthew dio vida a Chandler, novio de Mónica, interpretada por Courteney Cox.

Loading
Cargando galería


Aunque fue solo la segunda vez que los seis integrantes del programa cómico de NBC se reunieron desde que el último capítulo se transmitió hace 17 años, los actores reconectaron rápidamente.

" Es curioso, cuando nos reunimos, es como que el tiempo no ha pasado", dijo Matt LeBlanc a la revista antes del estreno del especial. "Retomamos la conversación donde la dejamos". Matthew estuvo de acuerdo y agregó que la química que existe con sus otros compañeros Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer también es "magia".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés