Mariah Carey volvió a causar sensación esta temporada navideña, luciendo un jumpsuit repleto de lentejuelas para un baño en jacuzzi en medio de la nieve.
Mariah Carey se bañó en un jacuzzi con vestido de lentejuelas: fue muy extravagante
Con esto quedó demostrado que Mariah Carey no se limita en excentricidades.
La cantante no es la única famosa que se emociona con la llegada de la Navidad. En el video de abajo puedes ver la extravagante tendencia de decoración navideña que muchos famosos están siguiendo.

La reina de la Navidad de 52 años posó para una foto con su estilo festivo característico el pasado miércoles, celebrando su éxito navideño ‘All I Want for Christmas Is You’, mismo que pasó otra semana en el número 1 en el Billboard Hot 100.
La celebridad se sentó en el costado de una tina de hidromasaje para su ‘shooting’ al aire libre invernal, combinando su jumsuit Louis Vuitton negro con un par de gafas de sol que hacían juego con el look, mismas que tienen un costo de 800 dólares.
“Sintiéndome bendecida y eufórica. ¡Otra semana en el número 1 del Hot 100! Gracias Lambily... 'Te amo hasta el fin de los tiempos' ”, escribió en la publicación, agregando los hashtags“ #GetFestive y #StayFestive.
Muchos fanáticos estaban "obsesionados" con su atuendo, como comentó uno: "Solo Mariah puede usar un vestido en la piscina y lucir impecable", mientras que otro la apodó "ASPENriah".
Carey nunca ha tenido miedo de usar sus mejores looks festivos en lugares poco convencionales. Apenas la semana pasada, agregó un poco de brillo a una cena improvisada al usar un vestido rojo cubierto de cristales, por supuesto, mientras revisaba el menú en un McDonald's en Aspen.
El mezclar piscinas y vestidos se ha convertido en una tradición para el ganadora del Grammy; ella llevaba otro vestido de diseñador con brillantes en el jacuzzi durante un viaje a República Dominicana en enero de 2020.
Sin embargo, un atuendo deslumbrante que no ocupará para nadar, es el vestido dorado de Dolce & Gabbana que usó para su especial navideño de Apple TV + este año. Dijo en una aparición reciente en Lorraine que pesaba alrededor de 60 libras y requería "seis hombres adultos" para llevar su elaborado diseño.




