null: nullpx
Mariah Carey

Mariah Carey reveló cuántos hombres tuvieron que cargar la cola de su vestido de 60 libras

La cantante Mariah Carey reveló cuántos hombres se necesitaron para que cargaran la cola de su vestido que pesaba 60 libras, todo esto para la presentación de un show de Navidad.

A pricipios de año, la intérprete se vacunó contra la covid-19 y durante la aplicación de la dosis confesó que era una vampiresa.
Publicado 3 Dic 2021 – 07:46 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 07:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:42
0:32
1:53
3:14

La cantante Mariah Carey dejó al descubierto cuántos hombres tuvieron que cargar la cola del vestido dorado que usó para la filmación del especial de Navidad ‘Mariah’s Christmas: The Magic Continues’, disponible en Apple TV.

Además, la cantante de 52 años reveló que dicho atuendo pesaba entre 60 y 70 libras.


Mostrando un gran sentido de humor, la intérprete de ‘All I Want For Christmas is You’ le confesó al presentador:

“¿Quieres reír? Se necesitaron seis hombres adultos para que cargaran la cola de este vestido y me ayudaran a bajar las escaleras ¡Pesaba entre 60 y 70 libras!"

Ante la revelación, el presentador dijo: “¿Siempre necesitas seis hombres que te ayuden?”. Ella respondió:

“A veces son cinco, a veces seis, depende del vestido”.


Por otra parte, Mariah le explicó a la revista ‘Vogue’ (mientras promocionaba su especial navideño) que dicho diseño estaba más pesado de lo habitual.

“La elaboración tomó 250 horas, desde la confección hasta colocar las piedras”.


Cabe mencionar que dichas piedras no eran normales, sino gigantescas.

“Las piedras son realmente grandes, hermosas y brillantes. Es un vestido magnífico, pero me dolió usarlo”.


Carey agregó lo que su equipo opinaba al respecto: “Todos decían ‘Oh, es demasiado exagerado, no debe pesar’, hasta que lo tuvieron que cargar por unos segundos”.


Sin embargo, el maquillista de Mariah Carey, Kristofer Buckle, le dijo a ‘Page Six’ que una vez que la cantante se compromete con un estilo, no hay vuelta atrás.

“He visto a Mariah tomar unas tijeras y cortar un vestido largo de diseñador hasta volverlo en un look corto… porque ella así lo quiere usar”.

¿Qué significa la Navidad para Mariah Carey?

Como cada año, la canción ‘All I Want for Christmas Is You’ se coloca en las listas de popularidad, pues se ha convertido en un himno para la temporada. Pero, ¿qué significa esta fecha para la cantante? Ella misma lo reveló para el medio ’The Hindu’.

“Los recuerdos de las navidades de mi infancia son algo agridulces porque tenía una familia tan disfuncional. No siempre fue divertido, pero siempre esperé que lo fuera, y seguí siendo optimista. Mi madre me ayudó a comprender la Navidad, a hacer vino y cantar villancicos con sus amigos. Aunque viví en un lugar muy pequeño y humilde, eso hizo que esa época del año fuera especial para mí”.

Mariah Carey prepara su propia bioserie

Al igual que otros artistas que decidieron compartir con el mundo algunos detalles de su vida privada,
la intérprete quiere tener su propia bioserie.

Hasta el momento se tienen pocos detalles sobre este proyecto, el cual se sumará a su biografía titulada ’The Meaning of Mariah Carey’.

En una entrevista en el programa de radio de la emisora Z100, la cantante dijo que ya está en planes de su nuevo proyecto audiovisual.

“Preferiría hacer esto, por eso escribí el libro. Si Lee (amigo y colaborador) me escucha no querría que dé más detalles… me gustaría que fuera valiente, hermoso, espectacular y real, con un enfoque diferente”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés