null: nullpx
Claudia Martin

Mientras Maite Perroni desmiente embarazo de Andrés Tovar, Claudia Martin así se refiere a ellos

Solo horas antes de que Maite Perroni desmintiera que estaba embarazada de Andrés Tovar, a la exesposa del productor, Claudia Martin, se le pidió su opinión acerca de la polémica pareja. Los tres se han visto inmersos en una controversia, pues la ex RBD señaló a la actriz de haberla acusado de ser la tercera en discordia en su fallido matrimonio.
Publicado 25 Nov 2021 – 11:52 AM EST | Actualizado 25 Nov 2021 – 11:55 AM EST
Reacciona
Comparte

Maite Perroni no tardó mucho en aclarar el rumor que se desató alrededor de ella acerca de un supuesto embarazo en medio de la polémica relación sentimental que tiene con Andrés Tovar, el recién exesposo de Claudia Martin.

La pareja se ha visto inmersa en controversia. El pasado 1 de junio, el productor confirmó que estaba separado de la protagonista de la telenovela Como Tú No Hay 2, con quien se casó en 2019.

Horas antes, la revista TVNotas afirmó que la tercera en discordia en ese matrimonio fue la ex RBD, algo que fue negado tanto por Tovar como por Perroni. Pero se desató un lío que llegó al punto en que la cantante anunció que llevaría a tribunales a Martin pues, según ella, colaboró con la revista para hacer tal afirmación.

Claudia Martin reacciona tras rumores de embarazo de Maite Perroni con su ex

La mañana del pasado 20 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron lo que al principio negaron: su romance. A través de Instagram, aseguraron que "las cosas no fueron como se contaron" y que no querían "ser parte de este circo mediático".

Según ellos, se "encontraron con que estaban viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental" y así inició su romance.

Pero la noche del martes 23 de noviembre, en redes sociales y algunos medios comenzó a circular la versión de que Perroni estaba embarazada de Tovar. Al día siguiente, en un evento en la Ciudad de México, lo negó: " No, no es verdad y cuando sea yo lo voy a contar", dijo contundentemente la artista.

Solo unas horas antes de estas declaraciones, Claudia Martin fue entrevistada en otro evento en la capital mexicana y se le pidió su opinión acerca de lo que sucedía alrededor de su ex y Maite Perroni: "(Es) cosa del pasado, estoy feliz hoy, agradecida, enfocada en mi trabajo, en mis nuevos proyectos".

En declaraciones presentadas en el show mexicano 'Chismorreo' este miércoles 24, la actriz dijo estar "enfocada en lo que viene en el 2022" e insistió que la polémica que se suscitó con su ex y su actual pareja "quedó atrás" para ella.

"Estoy feliz, agradecida con todos mis seres queridos que me acompañan siempre, con el público que, desde un inicio de mi carrera, han estado ahí y agradecida y bendecida con el trabajo", dijo Martin.

Maite Perroni reitera acciones legales contra Claudia Martin

Cuando inició esta controversia, Perroni anunció que emprendería acciones legales en contra de Martin por supuestamente haber colaborado con TVNotas para la publicación de la nota en donde se afirmó que la cantante fue la tercera discordia en el matrimonio de la artista.

En su aparición en el evento en México, la ex RBD se negó a dar más detalles acerca de esas acciones contra su colega: "De eso no tengo nada qué decir, es un proceso que va a tomar su curso".

Maite Perroni también había anunciado acciones legales en contra de su exprometido Koko Stambuk. En mayo pasado, ella dijo que tenía meses separada de él. Según la cantante, el músico también colaboró con la publicación en la que se le tachó como la causante del fin del matrimonio entre Claudia Martin y Andrés Tovar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés