null: nullpx
Maite Perroni

Maite Perroni demandará a su exnovio, Koko Stambuk, por supuestamente filtrar información falsa para dañarla

La ex RBD no solo procederá legalmente contra Claudia Martín, el cantante y productor chileno también será demandado por su presunta participación en la fabricación de la nota que acusa a Maite Perroni del rompimiento entre el productor Andrés Tovar y la protagonista de Sin Tu Mirada.
4 Jun 2021 – 12:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La actriz mexicana Maite Perroni no solo emprenderá acciones legales en contra de Claudia Martín, ahora se sabe que la demanda también alcanzará a su expareja, Koko Stambuk. El cantante es acusado de haber participado en la producción del artículo de la revista TVNotas, en la que Maite es señalada por supuestamente haber provocado el rompimiento entre el productor Andrés Tovar y la protagonista de Sin Tu Mirada.

Cuestionado en el programa Hoy, este viernes 4 de junio, sobre la posible intervención de la expareja de Perroni en la publicación, el abogado Guillermo Pous señaló: "Es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota". Agregó: "Tenemos identificado ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con seudónimo. Y tenemos perfectamente ubicado, y con la prueba, y detectado, sabemos cómo se llevó esa informacion; por una parte, la señora Martín y, por la otra parte, que fue con la que empataron el resto de la nota".

Loading
Cargando galería

Desde el pasado 3 de junio, ¡Hola! México había reportado que la cantante iniciaría un proceso legal contra su expareja.

Pous detalló que se promoverán dos acciones distintas; la primera es una infracción administrativa en materia de comercio "por el uso no autorizado en la imagen", que incluye una sanción "para que se le paguen los daños y perjuicios; es decir, la reparación del daño". Y la segunda iría por la vía civil, que también busca la reparación del daño y por la que habría una cuantificación económica.

Este viernes 4 de junio, Claudia Martín publicó un comunicado en el que confirmaba su separación. En el texto se puede leer: "Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación".

El jueves 3 de junio, el abogado Guillermo Pous dio a conocer que la ex RBD iniciaría un procedimiento en contra de la actriz de Fuego Ardiente por supuestamente señalarla como la tercera en su divorcio. Ese mismo día, el abogado señaló: "No existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres, Maite como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta moral o éticamente para relacionarse con nadie", explicó el abogado en 'Ventaneando'.

La información se difundió menos de diez días después de que Perroni informara que había terminado su relación con el productor musical Koko Stambuk, tras siete años y medio de noviazgo. La actriz reveló que llevaba varios meses de haberle puesto fin a su relación: "Soy como muy discreta, no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales, pero sí ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando e irnos despidiendo y darnos cuenta que, venían nuevos caminos, para los dos, y hacerlo desde el amor”, dijo en el podcast 'Se regalan dudas' a finales de mayo.

Loading
Cargando galería

En entrevista para Hoy, Pous mencionó que Maite Perroni "tiene más de 20 años dedicándose a esto (el mundo del espectáculo), y jamás hay alguien que pueda señalarla de haber llevado a cabo cualquier clase de acto negativo, ni personal ni profesional". Mencionó que las acusaciones no sólo atacaban y denostaban a la actriz, sino que también dañaban su imagen, su reputacion, su prestigio y su intimidad con argumentos falsos "que ademas le causan un perjuicio profesional y personalmente".

Andrés Tovar y Claudia Martin se casaron el 23 de noviembre de 2019. En agosto de 2020, la protagonista de 'Sin tu mirada' reveló la razón por la que había decidido no unirse al 'boom' de famosas embarazadas: "Es algo que está más que hablado, y en algún futuro planeamos convertirnos en padres porque soy súper niñera, pero será cuando mi cuerpo me indique que ya es el momento".

En la sección '¿De qué me hablas?' del programa Hoy del 2 de junio, Martha Figueroa dijo que una de las versiones que circulan sobre la separación de Andrés y Claudia era la postergación para tener hijos: "Es en el sentido de que Claudia Martín, ya cuando habían pactado tener bebés, ella dijo: '¿Sabes qué?, mejor hago otro proyecto. Ya mejor no, luego con más calma lo planeamos'", mencionó.

Hasta la mañana de este 4 de junio, Koko Stambuk no se ha pronunciado al respecto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés