null: nullpx

Maite Perroni demandará a Claudia Martín por supuestamente señalarla como la tercera en su divorcio

El abogado Guillermo Pous confirmó que la ex RBD demandará a la actriz Claudia Martín por supuestamente señalarla como la "tercera" en su separación del productor Andrés Tovar. Pous aseguró que "jamás existió una relación de tres" porque Maite Perroni "no estaba impedida" para relacionarse con nadie, pues ella ya estaba soltera y "el señor Tovar no estaba ya en una relación" con Claudia Martín aunque seguía casado.
3 Jun 2021 – 05:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
La noche del 2 de junio trascendió que Maite Perroni, a través del abogado Guillermo Pous, iniciaría "acciones formales contra Claudia Martín".
Matthew Eisman/Getty Images
2/19
Comparte
De acuerdo con información del periodista Gil Barrera, el defensor legal de la ex RBD lo hará "por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente", se lee en la red social.
Crédito: Guillermo Pous/Instagram
3/19
Comparte
"No existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres, Maite como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta moral o éticamente para relacionarse con nadie", explicó en el programa 'Ventaneando' este jueves 3 de junio.
Crédito: Guillermo Pous/Instagram
4/19
Comparte
También explicó que el productor ya no estaba con Claudia Martín: " El señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente si siga casado ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió una tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín".
Crédito: Guillermo Pous/Instagram
5/19
Comparte
Pous puntualizó que buscan que la protagonista de 'Sin tu mirada' se retracte de los señalamientos que hizo, pues la falsa información ha generado "adjetivos" que son "un atentado terrible a la imagen, una denostación, una invasión a la vida privada, a su esfera íntima".
Mezcalent
6/19
Comparte
"Además no solamente ataca esta parte personal, sino que la afecta gravemente de una forma irreparable a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes", agregó el abogado en 'Ventaneando'.
Mezcalent
7/19
Comparte
La revista ¡Hola! México reportó este jueves que la cantante también interpondría acciones en contra de su exprometido Koko Stambuk, de quien confirmó su separación el 25 de mayo en el podcast 'Se regalan dudas'. Crédito: Maite Perroni/Instagram
8/19
Comparte
Perroni no ha dado declaraciones respecto a la polémica que la señala como la tercera en discordia entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar.
Frazer Harrison
9/19
Comparte
En la sección '¿De qué me hablas?' del programa Hoy, presentada el 2 de junio, Martha Figueroa señaló que no han salido a la luz pruebas que demuestren que Maite es la culpable de la ruptura entre la actriz y el productor.
Crédito: Andrés Tovar/Instagram
10/19
Comparte
Además, la periodista dijo que una de las versiones que circulan sobre la separación es la postergación para tener hijos.
Claudia Martin/Instagram
11/19
Comparte
"Es en el sentido de que Claudia Martín, ya cuando habían pactado tener bebés, ella dijo, 'Sabes qué?, mejor hago otro proyecto, ya mejor no, luego con más calma lo planeamos'", dijo Figueroa.
Claudia Martín/Instagram
12/19
Comparte
El 1 de junio, Andrés Tovar confirmó su ruptura sentimental con su esposa, después de dos años de matrimonio.
Crédito: Andrés Tovar/Instagram
13/19
Comparte
A través de la periodista Ana María Alvarado, afirmó la información en el programa 'Sale el sol', del cual es el productor.
Crédito: Andrés Tovar/Instagram
14/19
Comparte
"Esto es un hecho, llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista", dijo Alvarado.
Claudia Martín/Instagram
15/19
Comparte
TVNotas publicó el 1 de junio que Maite Perroni era la causa del rompimiento, por supuestamente ser la tercera en discordia, situación que Tovar desmintió a través de los conductores del matutino.
Cindy Ord/Getty Images for PROACTIV
16/19
Comparte
La protagonista de 'Cuidado con el ángel' fue involucrada en este presunto triángulo amoroso, a pocos días de haber anunciado su separación de su prometido Koko Stambuk.
17/19
Comparte
"Llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio", compartió en el podcast 'Se regalan dudas' de Ashley Frangie y Lety Sahagún a finales de mayo.
Maite Perroni/Instagram
18/19
Comparte
"Fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, sano, fue como liberador, era difícil poderte sentar, ver a los ojos y decir 'se acabó'".
Crédito: Maite Perroni/Instagram
19/19
Comparte
"Pero hay veces donde sí tienes que identificar si es un ciclo o si realmente se terminó", agregó en la conversación.
Crédito: Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés