null: nullpx

Maite Perroni no pretende obtener dinero demandando a Claudia Martín y a su ex porque "para eso trabaja", dice su abogado

Guillermo Pous, abogado de la ex RBD, señaló que Maite solo quiere que los involucrados se retracten de sus declaraciones para limpiar su nombre, pues no pretende obtener una compensación económica. Claudia Martín presuntamente la señaló como la causante de su ruptura con su esposo, el productor Andrés Tovar.

Mira también: El exnovio de Maite Perroni recomienda a sus seguidores no revisar celulares ajenos
8 Jun 2021 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Tras la polémica que comenzó el 1 de junio cuando la revista TVNotas publicó que Maite Perroni era la supuesta causante de la separación entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, la ex RBD anunció que tomaría acciones legales para limpiar su nombre. Crédito: Mezcalent
2/15
Comparte
La cantante contrató los servicios del abogado Guillermo Pous, quien se ha convertido en su vocero para dar a conocer los recursos que interpondrán ante las autoridades.
Crédito: Guillermo Pous/Instagram
3/15
Comparte
La ex RBD advirtió que demandará a Martín y a su exprometido Koko Stambuk por presuntamente haber sido quienes dieron información a la revista para señalarla como la culpable de la ruptura.
4/15
Comparte
El defensor legal de Perroni señaló que su clienta solo busca que quienes la señala desmientan sus declaraciones.
Mezcalent
5/15
Comparte
"Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente", dijo al diario El Universal.
Maite Perroni/Instagram
6/15
Comparte
Guillermo Pous enfatizó en que la artista no pretende obtener ninguna ganancia económica, pues no lo necesita.
Mezcalent
7/15
Comparte
"De ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja", señaló.
8/15
Comparte
El abogado señaló que hicieron una investigación para descubrir a los presuntos culpables de dar la información a la revista de espectáculos.
Crédito: /Backgrid USA/ Grosby Group
9/15
Comparte
"Obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martín quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de (Koko) Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota".
Claudia Marín/Instagram
10/15
Comparte
Agregó en la entrevista con el periódico mexicano que también tiene identificado al presunto autor de la nota publicada en TVNotas, quien utilizó un pseudónimo, "es por eso que se va a anunciar acciones".
Matthew Eisman/Getty Images
11/15
Comparte
"No existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres, Maite como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta moral o éticamente para relacionarse con nadie", explicó en el programa 'Ventaneando'.
Crédito: Koko Stambuk/Instagram
12/15
Comparte
También explicó que el productor ya no estaba con Claudia Martín: " El señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente si siga casado ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió una tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín".
Claudia Martín/Instagram
13/15
Comparte
"Además no solamente ataca esta parte personal, sino que la afecta gravemente de una forma irreparable a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes", agregó Pous al programa mexicano sobre su clienta.
Frazer Harrison/Getty Images
14/15
Comparte
Guillermo Pous explicó, en el programa Hoy el pasado 4 de junio, que Maite Perroni tomaría dos acciones legales. La primera es una infracción administrativa en materia de comercio "por el uso no autorizado en la imagen", que incluye una sanción "para que se le paguen los daños y perjuicios; es decir, la reparación del daño". Y la segunda por la vía civil, que también busca la reparación del daño y por la que habría una cuantificación económica.
Mezcalent
15/15
Comparte
Un día después, Claudia Martín publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales para confirmar la ruptura con su aún esposo Andrés Tovar y señaló que ya estaba siendo asesorada legalmente.
Crédito: Claudia Martin/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés