null: nullpx
Lady Gaga

Lady Gaga ofrece 500 mil dólares de recompensa por Koji y Gustav, sus perros de raza 'french bulldog'

La cantante Lady Gaga vive difíciles momentos, luego de que la noche del 24 de febrero el cuidador de sus perros, Ryan Fischer, recibiera cuatro disparos mientras paseaba a sus tres mascotas en Los Ángeles. Los 'frenchies' Koji y Gustav fueron robados mientras que Miss Asia logró escapar, siendo rescatada por las autoridades. La artista de 34 años se encontraba trabajando en Italia cuando ocurrió el incidente.
25 Feb 2021 – 09:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lady Gaga promete no preguntar nada; ofrece medio millón de dólares ($500,000) en recompensa por sus perros Koji y Gustav, de raza 'french bulldog', quienes fueron robados el miércoles 24 de febrero en horas de la noche, cuando al hombre que los paseaba en West Hollywood, Ryan Fischer, le dispararon en 4 ocasiones.

Según TMZ y el Daily Mail, Fischer recibió 4 disparos y le robaron 2 de los tres perros bulldog francés de la artista: Koji y Gustav. De la escena logró escapar Miss Asia, quien lleva más tiempo junto a la intérprete, pues fue la primera de esa raza que tuvo. La perrita fue recuperada por las autoridades, que la envolvieron en una manta y la resguardaron en un vehículo oficial. Fue trasladada a las oficinas del Departamento de Policía de Los Ángeles y ahí fue recogida por uno de los guardaespaldas de la cantante, que en estos días está filmando una película en Roma.

Loading
Cargando galería


Los hechos se reportaron en West Hollywood, Los Ángeles, alrededor de las 10 de la noche. Según los reportes, al cuidador le dispararon afuera de su casa en Sierra Bonita Avenue. Elementos de la policía arribaron hasta el lugar y lo encontraron aún consciente, pero apenas podía respirar. Fue llevado al hospital en estado "grave", dijeron las autoridades.

Fuentes cercanas a Lady Gaga, dijeron a TMZ que está "muy triste" y reportaron que quien que tenga información acerca de los perros pueden escribir a este correo electrónico: KojiandGustav@gmail.com.

En cuanto a Fischer, trascendió que se encuentra hospitalizado y se espera que se recupere. No queda claro si el móvil de la agresión eran los perros de Lady Gaga. Se debe tomar en cuenta que los bulldogs franceses son de alta demanda y sus precios suelen ser elevados. En promedio, se cotizan entre los 1,500 a 3,000 dólares, pero algunos alcanzan hasta los 10 mil dólares debido a su pedigrí.

Loading
Cargando galería


Las fuentes de TMZ dicen que "es posible" que el delincuente "no supiera que los perros eran propiedad de Lady Gaga". De acuerdo con el Daily Mail, la policía reportó que los sospechosos del tiroteo eran dos hombres afroamericanos "que llevaban gorras de béisbol". Hasta ahora, no hay detenidos.

Al igual que la cantante, sus mascotas gozan de fama y glamur. Por ejemplo, en 2015, Miss Asia fue parte de la campaña publicitaria de Coach Pups de la marca Coach. La mascota 'modeló' los bolsos Edie y Rucksack de la colección otoño de aquel año. A cambio, la compañía hizo una donación a la Chicago French Bulldog Rescue en nombre de la perrita, quien tiene su propia cuenta de Instagram con 220 mil seguidores.

Koji se convirtió en 'hermano' de Miss Asia cuando Lady Gaga le dio la bienvenida a casa en 2015. Al año siguiente, Gustav llegó a su vida. Cuando lo recibió dudó en su nombre. Al principio, pensó en llamarlo Cowpig o Moopig. Ahora, la cantante vive en la zozobra al desconocer su paradero.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés