null: nullpx
Kanye West

El romance de Kanye West e Irina Shayk no se ha apagado, siguen saliendo juntos

Los rumores que dicen que “ellos están cada quien por su lado y que ella rechazó su invitación a París”, dijo una fuente a People, "no son ciertos”.
16 Jul 2021 – 09:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kanye West e Irina Shayk siguen saliendo juntos, contrario a los rumores que indican que ellos han roto.

Citando fuentes anónimas, People y TMZ reportan que el rapero y la supermodelo siguen como pareja.

“Ellos claro que siguen saliendo”, dijo la fuente a la revista.

Loading
Cargando galería


Kanye e Irina comenzaron a salir el mes pasado, pocos meses después de que el cantante comenzó a divorciarse de la celebridad de reality Kim Kardashian.

La pareja pasó el fin de semana festivo del 4 de julio en San Francisco. Según el tabloide, ellos cenaron en el fino restaurante Mourad.

Kanye, quien también es diseñador de modas, luego fue a la Semana de Modas de París para la presentación de Balenciaga. De acuerdo con Page Six, él quiso que Irina lo acompañara, pero ella no quiso. TMZ y People, sin embargo, dijeron que Kanye no la invitó porque el viaje fue corto y de negocios – él llegó y salió de París el mismo día.

Los rumores que dicen que “ellos están cada quien por su lado y que ella rechazó su invitación a París”, aseguró una fuente a People. “Simplemente no son ciertos”.

El viaje de Kanye a París sin Irina desató rumores sobre un posible rompimiento, pero ahora los tabloides dicen que la relación sigue viento en popa.

“Las cosas están mejores que nunca”, dijo una fuente a TMZ.

De acuerdo con los tabloides, los rumores sobre el rompimiento han enojado a la modelo.

Irina está enojada de las mentiras sobre ella y Kanye”, dijo una fuente a People.

Kanye e Irina, de 35, fueron vistos juntos por primera vez a principios de junio. Ellos fueron captados en Villa La Coste, en France, durante una celebración del cumpleaños 44 del cantante, y luego regresando juntos a Estados Unidos.

Fue la primera vez que se vio a Kanye salir con alguien desde febrero, cuand o comenzó a divorciarse de Kim, con quien tiene cuatro niños.

Una fuente anónima dijo a la revista el mes pasado que las celebridades seguirían su relación pese a que viven en estados diferentes.

“Ellos van a seguir viéndose pese a la distancia”, dijo una fuente a People. “Kanye seguirá teniendo a Los Ángeles como sede. Él no tiene planes de mudarse a la ciudad de Nueva York”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés