null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian presenta la demanda de divorcio contra Kanye West

Después de casi siete años juntos y de haber traído al mundo a cuatro hijos, la protagonista de 'Keeping up with the Kardashians' pidió el divorcio a Kanye West, según reportan TMZ y People.
19 Feb 2021 – 03:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kim Kardashian pidió oficialmente el divorcio a Kanye West, después de haber pasado juntos casi siete años como matrimonio, según reporta TMZ y otros medios especializados en espectáculos este viernes 19 de febrero.

La protagonista del reality show 'Keeping up with the Kardashians', de 40 años, solicitó la custodia legal y física conjunta de sus 4 hijos: North, de 7 años, Saint, 5, Chicago, 2, y Psalm, 1 año, y la separación estaría transcurriendo de manera amigable.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el sitio web, el rapero de 41 años está de acuerdo con la custodia compartida, y ambos están dispuestos a ser padres en conjunto. A pesar de que existe un acuerdo prenupcial, ninguna de las partes lo está impugnando, reportó TMZ.

Los fans de la pareja fueron testigos de cómo la relación entre Kim Kardashian y Kanye West se comenzó a deteriorar a mediados de 2020. El 20 de julio, durante un mitín político en Carolina del Sur, West habló de que, junto a su esposa, se planteó la posibilidad de abortar a su hija North. Horas después, publicó un tuit en donde aseguraba que Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, "querían encerrarlo".

El cantante pidió perdón a Kim Kardashian en la misma red social cinco días después, "por hacer público algo que era un asunto privado", pero desde ese momento los rumores de una inminente separación no se detuvieron.

Loading
Cargando galería

La empresaria disculpó a su marido explicando que él estaba pasando por un episodio bipolar grave. Entonces se supo que estaban viviendo separados, ella estaba en Calabasas con sus hijos y él en Wyoming, hasta donde lo fue a visitar. La pareja fue captada mientras platicaban dentro de una camioneta, ella estaba llorando.

Kim Kardashian y Kanye West se conocieron en 2003 y comenzaron a salir en 2012. Su primer hijo, North West, nació en junio de 2013. A menos de un año de convertirse en padres, en mayo de 2014, viajaron a Florencia, Italia, para casarse en una lujosa ceremonia.

Este será el tercer divorcio de Kim Kardashian. El primero ocurrió en el año 2000, cuando se separó del productor musical Damon Thomas después de tres años de matrimonio. Ocho años después volvió a llegar al altar con el basquetbolista Kris Humphries, solamente duraron 72 días casados.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés