null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian espera que su ex, Kanye West, siga adelante en su romance con Irina Shayk (ve en ella una gran ventaja)

Según fuentes de US Weekly, la empresaria aprueba la relación del padre de sus hijos con la modelo. Una de las razones por las que supuestamente está tranquila, es la actitud reservada que Irina Shayk ha mostrado.
16 Jun 2021 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ha pasado una semana desde que se dio a conocer que Kanye West estaba celebrando su cumpleaños 44 con Irina Shayk en Francia. Tras la noticia no sólo trascendió que el rapero había dejado de seguir a la familia Kardashian en Twitter sino que la relación entre el cantante y la modelo había iniciado como una amistad, hace más de una década. Este miércoles 16 de junio, la revista US Weekly dijo tener información acerca de lo que Kim Kardashian piensa de la nueva relación.

Fue el martes 8 de junio cuando Kim usó su cuenta de Instagram para declararle su amor eterno al rapero. Mientras la empresaria posteaba un álbum de fotos familiares, la nueva supuesta pareja era vista llegando a Francia, muy sonriente. De acuerdo con TMZ, los famosos se comportaban como pareja.

A pesar de que su ex ya estaría saliendo con alguien más, la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian no tendría sentimientos negativos hacia la ex de Bradley Cooper: "(Kim está) realmente feliz por él y quiere que siga adelante. Ella piensa que Irina encaja muy bien con él", le dijo una fuente a la publicación.

Loading
Cargando galería

A principios de este mes, la revista reportó que "Kanye e Irina (estaban) saliendo". Su informante agregó que se habían estado viendo en silencio desde hacía un par de meses.

Aunque todavía no se sabe si Kanye e Irina están planeando tener una relación formal, "los amigos de Kanye están felices de que él haya seguido adelante y tenga a alguien nuevo", agregó.

Otra fuente reveló que la empresaria supo de la nueva relación antes de que se difundiera en los medios de comunicación. Se mostró particularmente complacida con su actitud reservada: "Vio lo callada y respetuosa que fue Irina después de su rompimiento con Bradley". Esto fue importante para quien se mostró preocupada pues "no le gustaría" ver al padre de sus hijos estar con alguien "que va a hablar con la prensa".

Loading
Cargando galería

La socialité de 40 años solicitó el divorcio del padre de North, Saint, Chicago y Psalm en febrero pasado, citando "diferencias irreconciliables", tras casi 7 años de matrimonio.

Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres de Lea, de 4 años, quien nació el 21 de marzo de 2017. La pareja se separó dos años después de haber recibido a la pequeña.

Shayk y el diseñador de Yeezy trabajaron juntos en 2010, cuando ella protagonizó el video musical de la canción 'Power'. Dos años después, fue elegida como modelo para el desfile de Yeezy Paris Fashion Week. En ese momento reveló: "Considero que Kanye West es una de esas pocas personas que traen nuevas ideas al mundo. Introdujo el arte en la música y ahora está liberando su pasión por la moda y creo que es absolutamente increíble", publicó Popsugar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés