null: nullpx
Julián Gil

Julián Gil revela que salió de México bajo amenaza y da por hecho que Marjorie de Sousa tendrá la patria potestad de Matías

El actor y empresario de origen argentino reaccionó tarde en la noche del domingo al comunicado de prensa que envió la madre del menor de sus tres hijos en el cual confirmó que tomó la decisión "más difícil" de su vida, para proteger los derechos del pequeño, de 3 años. La actriz venezolana aseguró que tanto ella como Matías Gregorio han sido "rehenes de una estrategia legal y mediática", por lo que decidió pedir la custodia total.
29 Jun 2020 – 01:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Julián Gil reaccionó este domingo, 28 de junio, a la solicitud que presentó Marjorie de Sousa ante la justicia mexicana, reclamando la patria potestad de Matías Gregorio, el niño de 3 años que tuvieron juntos. El actor y empresario de 50 años está seguro de que los jueces fallarán en su contra, porque según alegó en una transmisión en Instagram, la actriz venezolana cuenta con el apoyo de presuntos "padrinos" y "mucho poder".

El padre de Nicolle y Julián Jr. aseguró que tuvo que dejar México, donde estaba su fuente de trabajo, por las amenazas que alegó le hicieron si se atrevía a pedir la patria potestad del niño. "Y se me sigue amenazando. Me tuve que ir de México por la presión... y ustedes saben a qué tipo de presión yo me refiero", expresó a su audiencia.


Luego de que Patricia, la hermana mayor de Julián Gil, publicara la petición que desde el 8 de enero de este año había sometido Marjorie de Sousa, la actriz y cantante emitió un comunicado de prensa en el cual recalcó que esa medida es la única que le queda para ponerle fin a un "círculo de chantaje y manipulación", por parte del padre de su único hijo, quien entre otras cosas, aún no le permite sacar el pasaporte, según ha declarado en entrevistas previas.

En su comunicado, De Sousa afirmó que “esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías. En los hechos, mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática, misma que responde a intereses obscuros que en ningún momento han considerado el bienestar de mi hijo. A pesar de que ya existe una sentencia en la que se establecen con claridad los derechos de Matías, ésta ha sido apelada manteniendo nuestras vidas en pausa", declaró la intérprete del tema 'Un poquito tuya'.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés