null: nullpx
Pedro Rivera

Juan y Rosie Rivera tienen nuevo trabajo tras quedar fuera de las empresas de Jenni y de ser acusados por Chiquis

Después de haber quedado fuera de Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion y de las acusaciones que Chiquis hizo contra ellos por el manejo de las empresas, Juan y Rosie Rivera tomarán la dirección de otro negocio familiar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 May 2022 – 04:18 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:56
3:01
1:45
2:37
1:51

Rosie y Juan Rivera parecen haber dejado atrás el escándalo que protagonizaron por la auditoría a Jenni Rivera Enterprises y que desencadenó su salida de las empresas que manejaban la fortuna de La Diva de la Banda y un nuevo conflicto familiar.

Pedro Rivera adelantó que su hijo, Juan Rivera, será presidente de su disquera, Cintas Acuario, y que en los próximos días hará el nombramiento ante los medios de comunicación. Además, aseguró que Rosie trabajará con ellos tras haber sido sucedida por Jacqie Rivera para manejar los negocios de la fallecida cantante.

Respecto al distanciamiento entre sus hijos, el patriarca de los Rivera dijo no tomar partido por ninguno.

“Yo quisiera que estuvieran mejor, son los deseos que yo siempre he tenido, ya están grandes, ellos se tienen que arreglar y yo no me meto”, señaló el cantautor en entrevista para el programa ‘Ventanteando’ el pasado 24 de mayo.

El papá de Juan, Lupillo, Jenni, Rosie, Pedro y Gustavo agregó se solo se ha dedicado a brindarles apoyo y cariño por igual. “No sé si haya resentimiento de parte de ellos o algo, pero yo sigo siendo igual, sigo queriéndolos igual a todos, nunca vamos a dejar de ser familia”.

El conflicto de Chiquis con sus tíos Juan y Rosie Rivera

El pasado mes de enero, Chiquis arremetió en contra de sus tíos Rosie y Juan Rivera por el manejo que hicieron de la herencia que Jenni Rivera dejó.

Chiquis hizo fuertes acusaciones contra sus tíos en un video de Instagram tras salir a la luz los resultados de la auditoría que se solicitó en 2021: “Me acabo de dar cuenta que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie y en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, creo que fueron como 80 mil dólares que se robaron".

La primogénita de Jenni Rivera señaló también que le parecía exagerada la cantidad que tanto su tía Rosie como Juan estaban pidiendo para retirarse de las compañías de su madre.

“No se le van a dar los 165 mil dólares a Rosie, se le van a dar 84 mil. Ahora, Juan también está pidiendo dinero. Yo sé que él trabajo muy duro por la compañía y se le agradece mucho y también se le pagó, se le pagó a Rosie y a su esposo de Rosie. Juan está pidiendo dinero, casi 200, 300 mil dólares”, indicó la intérprete de ‘Abeja reina’.

Juan, Lupillo Rivera y su historial de pleitos

Los hermanos han mantenido una tormentosa relación que, según Juan Rivera contó en 2014 a People en Español, inició cuando Lupillo se enojó porque su nombre apareció en el libro Inquebrantable, escrito por Jenni Rivera.

Después de años de estar distanciados, retomaron su relación y Juan Rivera se convirtió en representante del cantante. La felicidad les duró poco, pues a finales de noviembre volvieron a pelearse y terminaron su vínculo laboral.

El pasado mes de febrero, Juan y Lupillo Rivera se enfrascaron en su más reciente disputa pública, esta vez a través de Instagram.

Juan escribió una carta donde decía que era "feo saber" que "ya no sabía si había más amor o coraje" hacia su hermano. Lupillo no dudó en responderle por el mismo medio: "Que Dios nos perdone a cada quien por nuestros errores. ¡Échale ganas!”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés