Jenicka López, la hermana menor de Chiquis Rivera, está enfocada en su faceta empresarial y también como modelo plus size. A través de las redes envía mensajes positivos y de autoestima, pero para llegar a ese estado ha tenido que caminar un largo camino. La empresaria de 24 años confesó que no ha sido fácil, pues en ocasiones el sentimiento de soledad la ha invadido.
Jenicka López cree que Chiquis es "demasiado buena" y por eso "se aprovechan de ella"
La modelo plus size lamentó que se "aprovechen de su hermana mayor" y dijo que procura darle consejos para que eso no suceda. Además, Jenicka habló de las duras experiencias que ha vivido y lo que ha logrado a nivel profesional.

"A veces no sé por qué la gente me sigue, pero trato de ser muy honesta, transparente con todo lo que he vivido", dijo Jenicka sobre sus más de un millón de seguidores. "A veces me he sentido sola, sí he vivido muchos momentos difíciles, pero los he superado con la ayuda de Dios. He batallado con mucho, pero también he logrado mucho", agregó a People en Español.
Con sus publicaciones, la hermana menor de Chiquis desea poner su granito de arena para que sus seguidores se sientan mejor: "Quiero ayudar a la gente a superarse o sentirse bien".
La importancia de Chiquis en su vida
La muerte de Jenni Rivera marcó la vida de los hijos de la cantante, por lo que Chiquis se hizo responsable de sus cuatro hermanos, algo que Jenicka le agradece.
"Tengo una hermana que es la mejor, estoy bendecida con ella, con su corazón, con todo lo que ha hecho hoy y en mi vida", contó a la revista. " Nos da mucho amor a mí y mis hermanos", agregó.
La joven empresaria recalcó que a veces las personas se aprovechan de su hermana mayor, por lo cual le da consejos para que esas cosas no le sucedan: "A veces es demasiado buena, la gente se aprovecha de ella y eso no me gusta".
¿A qué se dedica Jenicka López?
A sus 24 años es 'influencer', modelo plus size y tiene una línea de ropa de tallas extra. Además, promociona una marca de café orgánico.



















