null: nullpx
Jenni Rivera

Juan Rivera reta a los hijos de Jenni Rivera: que lo "metan a la cárcel" o aclaren el "cochinero" de la auditoría

La discordia entre los Rivera continúa. Luego de que Juan Rivera dijo que los hijos de la difunta Jenni Rivera lo trataban como "basura", ahora los retó públicamente a que aclararan todo lo relacionado con la auditoría a la fortuna de la 'Diva de la Banda' y que si hallan algo que él haya cometido de manera ilegal, lo manden a prisión.
Publicado 28 Nov 2021 – 03:27 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 03:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:49
1:46
2:19
2:44
1:50

Juan Rivera volvió a hablar sobre los hijos de Jenni Rivera y esta vez les lanzó públicamente un reto para que lo "metan a la cárcel" o aclaren todo lo referente a la auditoría de la fortuna de la fallecida cantante.

Apenas el pasado lunes 22 de noviembre, el menor de los hermanos Rivera aseguró en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que sus sobrinos lo trataban "como basura" pese a que él "los intentó cuidar como si fueran sus propios hijos".

Los dichos del productor hacia Chiquis, Jacqie, Michael, Johnny y Jenicka, los hijos que tuvo Jenni Rivera, muerta a los 43 años en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, se suscitan en medio de un conflicto familiar que desató la petición de una revisión a la finanzas de la 'Diva de la Banda'.

Juan Rivera pide a sus sobrinos aclarar resultado de auditoría a fortuna de Jenni Rivera

Juan Rivera concedió una entrevista al show mexicano 'De primera mano' el pasado viernes 26 de noviembre en donde confirmó que ya fueron entregados los resultados de la auditoría a la empresa Jenni Rivera Enterprises.

Antes, en la transmisión del lunes pasado en Instagram, él habló de los supuestos resultados que arrojó la revisión a las finanzas de la cantante y criticó el actuar de su sobrino Johnny: "En una historia dijo que las cosas habían salido muy mal, yo dije, 'a la madre, ya va a empezar este pedo otra vez'".

En la charla con 'De primera mano' emplazó a su sobrino y a los hermanos de este a que aclaren lo referente a este asunto ya que, según su visión, se les acusa a él y a su hermana Rosie Rivera de haber "robado" dinero.

" Estamos siendo crucificados y juzgados por un público que no sabe nada, porque yo no sé nada de la auditoría y la gente sabe menos que yo", dijo al aire, "si robé un solo cinco, muéstrenlo y métanme a la cárcel".

"Pero de la misma manera, si se dieron cuenta que no hay nada en ese papeleo salgan y díganlo públicamente", exigió. También se le cuestionó si cree que su sobrina Chiquis Rivera es quien está detrás de que se haya pedido la revisión a la fortuna de Jenni.

"No me gusta decir nada que no lo sepa al cien por ciento, porque como puede ser cierto puede ser una injusticia para mi sobrina", mencionó, "estoy seguro de que hay alguien, pero no se debería de hablar hasta que no se esté seguro".

Auditoría a fortuna de Jenni Rivera divide a la familia

En mayo pasado se dio a conocer que Johnny, el menor de los hijos de la difunta cantante, había solicitado tal auditoría, la cual hoy Juan Rivera la describe como un "cochinero".

Días antes de que se hiciera pública, trascendió que Rosie Rivera, quien había estado al frente del manejo del legado de la intérprete, renunció a la dirección de Jenni Rivera Enterprises. Ahora se ha designado a Jacqie Rivera al frente de ella.

El contexto de toda situación ha provocado una división al interior de los Rivera. Por ejemplo, en la pasada celebración de Acción de Gracias, en casa de doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, solo asistieron Pedro, Rosie, Juan Rivera con sus respectivas familias.

Los ausentes fueron los hijos de la difunta intérprete y Lupillo Rivera, segun dijo el propio Juan en 'De primera mano': "Desafortunadamente sí (la familia está dividida)", admitió, "mi carnal Lupe habla con mi mamá, Gustavo habla con mi mamá, pero no nos podemos reunir todos juntos y eso es una 'gachada'".

"Primero Dios, a lo mejor algún día nunca volveremos a trabajar, pero podemos volver a ser una familia, a lo mejor no con la misma relación, pero con algún tipo de relación", estimó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés