null: nullpx
Jenni Rivera

Hermano menor de Chiquis defiende a Divina, hija de Juan Rivera, tras acusación por supuesto "robo"

Johnny López, el menor de los hijos de Jenni Rivera, defendió públicamente a Divina, la hija de su tío Juan. La joven y el resto de su familia fue señalada por Lupillo por supuestamente recibir "cheques" salidos de las empresas de 'La Diva de la Banda'.

Mira también: Una a una, las declaraciones de Johnny, Chiquis y la familia Rivera en el pleito por la herencia de Jenni
Publicado 11 Ene 2022 – 10:38 AM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 10:38 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:50
4:46
2:37
2:50
3:21

Johnny López, el hermano menor de Chiquis Rivera, salió a defender públicamente a Divina, la hija de su tío Juan Rivera y aclaró que ella "no les robó dinero" de las empresas de su difunta madre Jenni Rivera.

A través de unos mensajes en Twitter, el menor de los 5 hijos de 'La Diva de la Banda' habló sobre su prima Divina, quien el pasado fin de semana se convirtió en tema de conversación en la discordia familiar que se ha desatado entre los Rivera.

Esto luego de que el sábado 8 de enero, Lupillo Rivera señaló que tanto ella como el resto de la familia de su hermano Juan recibían "cheques" salidos de las empresas de Jenni Rivera.

Johnny López no cree que su prima Divina les haya “robado”

El joven de 20 años defendió a su prima luego de que su tío Lupillo dijo que ella cobraba dinero de las compañías de la fallecida Jenni Rivera.

"Quiero dejar en claro que mis hermanos y yo no creemos que mi prima Divina nos haya robado dinero alguna vez", escribió Johnny López en Twitter la noche del lunes 10 de enero.

"Es una de las mujeres más trabajadoras e independientes que conozco", agregó, "ella ha sido uno de los pocos miembros de mi familia que ha estado pendiente de mí y de mis hermanos durante todo este tiempo".

El hermano de Chiquis confirmó que en algún momento la hija de su tío Juan Rivera trabajó dentro de una de las empresas que congregan la fortuna y patrimonio de la recordada cantante, fallecida en diciembre de 2012.

"Divina, desde 2014, ha modelado en varios puntos para Jenni Rivera Fashion. Si ella recibió algún cheque, sería de eso", dijo.

"Es realmente desalentador que ella sea la más privada y discreta de esta familia y aun así fue arrastrada a esto", lamentó Johnny López, quien en abril pasado solicitó la auditoría a las compañías de su madre.

Hermano menor de Chiquis aclara por qué defiende ahora a una de sus primas

Una de las seguidoras de Johnny López le cuestionó en Twitter el por qué aclarar hasta ahora el asunto de su prima Divina, luego de que su tío Lupillo la señaló de recibir supuestos "cheques" por parte de las empresas de Jenni Rivera.

"Porque ya había dicho que no creemos que ninguno de nuestros primos nos robe", explicó el menor de los hijos de la fallecida cantante.

"Fui y abordé esto en sus comentarios en Instagram hace 2 días porque vi lo feo que se estaba poniendo", aclaró, luego de percatarse que ella y otros de sus primos han sido atacados en redes sociales tras el conflicto familiar que se ha desatado en días recientes.

Divina Rivera confirmó este lunes 10 que recibió "dos cheques" por trabajar como "modelo" en una de las empresas de su difunta tía entre 2017 y 2018: "Ellos sí saben que me pagaron", dijo sobre sus primos en una conferencia de prensa junto a su padre Juan.

¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre su hermano Juan y su familia?

En una transmisión en vivo que Lupillo Rivera realizó el sábado 8 de enero, aseguró que "toda" la familia de su hermano Juan "recibía cheques" salidos de las empresas de Jenni.

Mencionó que su hija Ayana se enteró de esto hace unos "6 o 7 años" cuando descubrió un supuesto cheque a nombre de Divina que llegó por correo a su casa: "La morra lo abre enfrente de mi hija y ahí ve y dice que es un cheque a su nombre. ¡Ah cabrón!".

"Y mi hija (le pregunta): 'Pues, ¿tú qué haces ahí, en qué trabajas?' (Divina respondió) 'No, pues es que todos recibimos cheques, mi mamá, mi papá, mi tío Abel (marido de Rosie), mi carnal, fulano, mangano, mangano y mangano", relató Lupillo.

"Así es como yo me di cuenta de eso", reiteró el cantante, "y no lo inventé, no puedo comprobarlo, eso es lo que yo miré, eso es lo que me dijeron".

Su sobrina Divina negó que en ese entonces haya recibido pagos como acusó su prima Ayana: "Cuando viví en casa de mi prima en 2015 no recibí nada", dijo en la conferencia de prensa que su papá tuvo el lunes 10 en Los Ángeles.

Ahí, el también productor exigió a Lupillo que compruebe sus dichos y advirtió "consecuencias legales" en contra de él.

El pasado 5 de enero, Chiquis Rivera realizó un 'en vivo' en Instagram en donde acusó a sus tíos Juan y Rosie Rivera. Dijo que se había realizado un presunto desfalco de 8 mil dólares por "alguien muy cercano" a su tía.

Sobre Juan mencionó que les está exigiendo a ella y a sus hermanos un pago de 300 mil dólares por el trabajo que realizó en Jenni Rivera Enterprises. Estas acusaciones han provocado una guerra de declaraciones y acusaciones entre gran parte de los miembros de los Rivera.

Cargando Video...
Juan Rivera responde en Despierta América las dudas sobre los conflictos con sus sobrinos (Entrevista completa)
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés