Juan Rivera cree que todos saldrán "quemados" en el conflicto familiar y está preocupado por sus hijos

El productor musical adelantó que la situación con sus sobrinos seguirá "intensa" y confesó que lo único que le preocupa es el bienestar de sus hijos. Además, habló de sus planes de comprar una casa y defendió a Chiquis a pesar del conflicto que viven.

Mira también:
- Juan Rivera reacciona a acusación de Chiquis: le advierte que "callará bocas"
- El árbol genealógico de la familia Rivera

Juan Rivera y su esposa Brenda Rivera hicieron un en vivo en redes sociales para compartir su sentir sobre la polémica que atraviesan, luego de las declaraciones de su sobrina Chiquis. Ambos confesaron que les quitaron "un poco de paz", pero saben que será pasajero.

PUBLICIDAD

" Es sumamente difícil aguantar cosas que no son y estoy en un dilema muy grande. Sí es sumamente difícil todo lo que está pasando desafortunadamente, no hay un mal que dure 100 años", dijo el productor y cantante.

Juan y Brenda intentan blindar a su familia

La pareja se preocupa por el bienestar de sus cuatro hijos, pues toda su familia ha sido duramente criticada: "Ha sido un día difícil, no por los comentarios de la gente, sé cómo es la fama, cómo es el dinero, el dinero se acaba, la fama es engañosa, la gente se olvida de ti de un día para otro", dijo Juan. "No me gusta hablar por hablar, me gusta hablar con las pruebas en mano y lo haré de esa manera" y dijo que el lunes 10 de enero ofrecerá una conferencia de prensa para contar su verdad.

"Lo que pasa allá afuera es afuera de mi casa, no debe de afectar lo que pasa adentro de esta casa y todo lo que queremos hacer lo vamos a realizar".

Adelantó que la controversia con sus sobrinos seguirá y todos los implicados saldrán "quemados": "Las cosas se van a poner intensas y pues tendremos que pasar por lumbre y saldremos un poquito quemados, pero vivos, no hay mucho rollo. Lo que me molesta es que pues le pueda afectar a mis hijos, a mi mujer, a lo que ellos piensen, a lo que ellos sienten de esta situación desafortunada".

Juan Rivera no es un "ratero"

El hijo de doña Rosa y don Pedro Rivera resaltó que en las declaraciones que dio Chiquis quedó algo muy claro: él no robó.

PUBLICIDAD

"Hay algo que sí quedó claro, Juan Rivera nunca ha robado y eso no lo digo yo, lo dicen los papeles que vieron los abogados o la gente que hizo la auditoría, eso quedó en claro", dijo contundentemente.

Su esposa Brenda agregó que ella sale a la calle con la frente en alto: "El que nada debe nada teme, yo salgo a la calle muy a gusto, sin que me dé vergüenza, yo no le quito nada a nadie, lo que tenemos es porque lo hemos trabajado".

¿Por qué pide casi 300 mil dólares?

Chiquis ventiló que su tío estaba pidiendo casi 300 mil dólares por varios de los trabajos que hizo cuando todavía era parte de Jenni Rivera Enterprises, sobre esto también comentó en el 'live'. Dejó claro que su hermana trabajó para sus hijos, así como él lo hace por los suyos.

"Luchó, batalló, triunfó y ganó para sus hijos, tiene cinco, todo lo que ella trabajó les pertenece a ellos, cien por ciento, claro. Yo tengo cuatro hijos y una esposa, yo trabajo para los míos también, quiero mucho a mis sobrinos, aunque lo duden o no, pero mi responsabilidad está aquí, en este hogar".

A pesar de todo, Juan defiende a Chiquis

La pareja se tomó unos minutos para contestar preguntas de los usuarios y Juan eligió una en donde atacaban a Chiquis por supuestamente haber tenido relaciones con Esteban Loaiza, pero la defendió una vez más.

"Es de cobardes dejar que alguien pague una injusticia y lo diré como lo dije hace 9 años, yo sostengo lo que creo de mi sobrina de que no tuvo nada que ver eso, se lo dije a mi hermana, lo vuelvo a sostener […] Eso a mi ver no sucedió".

PUBLICIDAD

Recalcó que su sobrina es muy trabajadora y ha logrado hacer grandes cosas en su carrera: " Ha sido muy disciplinada en lo que ha hecho, le ha ido bien, la felicito por las cosas que ha logrado, no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho, pero sí ha 'chambeado', es disciplinada para 'chambear'".

Las críticas e insultos en su contra

Durante el 'live', el hermano de Jenni Rivera y su esposa resaltaron que hubo muchos comentarios que los agredían, incluso le ponían emoticonos de ratas. Sin embargo, dejaron claro que no les afecta ese tipo de comentarios porque "para que la opinión de alguien te afecte, te tiene que importar esa persona, la realidad no me afecta", señaló Juan.

Reiteraron que la opinión del público no les afecta, pero sí todo lo que sucede en la familia: "Sí se nos quita un poquito la paz, sí duele, pero eso también es momentáneo, no dura para siempre".

Los planes para el 2022

Aunque no empezaron el año como deseaban, la familia tiene planes que quieren cumplir, como la nueva casa que pretenden comprar. Además, Juan desea dedicarse a su carrera musical.

"Es muy feo todo lo que está sucediendo, pero igual seguiremos en la marcha, seguiremos luchando y seguiremos intentando crecer y ser mejores personas […] Ojalá esto pueda acabar justamente y correctamente y no a mi favor, no a favor de nadie más, lo correcto nada más, no pedir nada que no es de uno, ni quitarle a alguien lo que le pertenece tampoco", sentenció.