La tensión entre Juan y Lupillo Rivera continúa, una nueva guerra de declaraciones inició el viernes 7 de enero, luego de que 'El Toro del Corrido' hablara sobre la polémica de la familia en El Gordo y La Flaca. Mostró su apoyo a sus sobrinos y opinó que sus hermanos no deberían pedir dinero.
Juan Rivera está "dispuesto a hacer pedazos" y le manda un mensaje a su hermano Lupillo
El productor musical reaccionó a las declaraciones de 'El Toro del Corrido' que mencionan que sus hijos recibían un sueldo de las empresas de Jenni Rivera. También dijo que no hay posibilidad de reconciliación y expuso sus razones.

¿Qué dijo Lupillo?
"Cuando tú haces un trabajo y no tienes nada qué esconder muestras todos los papeles inmediatamente […] Pero si yo me enojo quiere decir que hay un problema y no debe de existir eso, cuentas claras amistades largas, así de fácil" y agregó: "Eso de que quieran pedirle ahora dinero a los sobrinos por estar ahí, eso no tiene mad... la neta".
También mencionó que los hijos de su hermano menor tenían un salario: "Que por ejemplo los hijos de Juan recibían un salario también, que el esposo de Rosie también recibía un salario, ¿de qué? no sé", dijo al show presentado por Lili Estefan y Raúl de Molina.
Juan Rivera está "dispuesto a hacer pedazos"
Juan no se quedó callado y por la noche hizo un en vivo en sus redes donde desahogó su enojo por lo que dijo Lupillo "sin saber", además negó rotundamente que tanto sus hijos como los de Rosie recibían un sueldo de una de las empresas de Jenni Rivera.
"Cuando vi (la entrevista) me enca… mucho y más porque se atrevió a mencionar algo de mis hijos que también es falso […] No sé si él lo inventó o alguien se lo dijo y él lo creyó también sin saber, se puso a decir que mis hijos y los de Rosie recibían un salario. Salí de Cintas Acuario dispuesto a hacer pedazos".
Juan niega las acusaciones sobre sus hijos
"Tú carnal me juzgas, la gente me juzga en realidad sin saber por qué, me atrevo a decir que es muy posible que ni Chiquis sabe, ¿por qué? porque no estaban ahí, no saben cómo se manejaron las cosas porque ustedes estaban en sus cosas".
Pidió a su hermano a que demostrara que sus hijos recibían un sueldo de las empresas de Jenni Rivera: "Cuando alguien recibe un salario de una empresa hay talones de cheque, te invito a que saques uno que tenga el nombre de mis hijos o de los hijos de Rosie. Es fácil soltar la lengua y hablar, pero es sumamente difícil comprobar algo que no sucedió", dijo contundente.
Los presuntos abusos y fallas de Lupillo Rivera
Juan también reprochó los problemas que ha tenido con su hermano y reveló que la fractura de los Rivera no comenzó con la muerte de Jenni, pues ella misma le compartió lo que presuntamente sufrió con Lupillo.
"Tengo una vida enterita, completita recibiendo abusos tuyos […] Tú sabes lo que has hecho, tú sabes las acusaciones que le hiciste a tu mujer, el daño que has causado, tú sabes todo lo que hiciste con los niños, con los sobrinos, tú sabes lo que vivió mi hermana contigo, no es bueno navegar con bandera de santito porque luego sale la verdad", señaló en el 'live'.
Según las declaraciones de Juan, 'El Toro del Corrido' lo acusó de haberle destruido su carrera, algo de lo que también se defendió: "No 'Bro', tú hiciste eso. En 2004 dijiste que tu primera esposa destruyó tu carrera, en 2006 dijiste que los medios la destruyeron, pasó lo de tu segunda esposa y dijiste que ella la destruyó, en 2021 dijiste que yo la destruí […] ¿Cuándo vas a aceptar una responsabilidad tuya? ¿Cuándo 'Bro'?".
Juan mostró a la cámara una carta "escrita por puño y letra" de Jenni donde presuntamente le cuenta algunas cosas de lo que pasaba al lado de Lupillo: "La gente cree que esto empezó ahorita, después de que Jenni se fue, no, esto tiene años […] Tú sabes cómo le has fallado a mi mamá, tú lo sabes" y se ofreció a darle una copia del texto si así lo desea.
El productor reconoce sus errores y le pidió a su hermano que "no se haga el inocente": "Tú sabes qué fue lo que derramó el vaso entre tú y yo en abril del 2021, exactamente tú sabes, por favor no me vengas con cosas de que eres inocente, no lo eres, tú sabes cómo compraste la casa de Temecula, yo lo sé también", relató.
No hay posibilidad de reconciliación
Aunque el cantante no cree que las cosas con su hermano puedan llegar a un arreglo, dejó claro que no le tiene rencor: " No lo odio, no odio a nadie, pero ya sé que esto no hay vuelta para atrás, que esta relación se acabó".
"Yo jamás podría confiar en él por lo que hizo, por lo que ha hecho, por lo que me ha acusado, somos familia porque cargamos la misma sangre y porque somos hijos de padre y madre, pero no actuamos como familia. La sangre te hace pariente, la lealtad te hace familia".
Juan compartió su deseo de que sus hijos nunca pasen por una situación como la que atraviesa él: "Yo le pido a Dios que mis hijos nunca hagan lo que tú y yo estamos haciendo […] Me da vergüenza y estoy agüitado conmigo mismo porque cómo le voy a decir a mis hijos que no hagan esto, quiero poner un mejor ejemplo y este no lo es. No sé de dónde viene tanto coraje y tanto odio, tú eres mi hermano mayor, se supone que debes cuidarme, la neta. Es más que claro que nuestra relación y la familia jamás será la misma".
"Yo no soy víctima de nada ni de nadie, yo soy el dueño de mis decisiones y de mis acciones", finalizó.





















