La disputa entre los Rivera continúa y la noche de este lunes 10 de enero, Jenicka López insistió en que fue amenazada por Brenda, la esposa de Juan Rivera.
Hija de Jenni Rivera revela "palabra por palabra" supuesta amenaza de la esposa de Juan Rivera
Jenicka López, la menor de las hijas de Jenni Rivera, insistió en que fue amenazada por la esposa de su tío Juan Rivera. En una serie de tuits explicó que "no mentiría" en algo así y reveló las supuestas amenazas que recibió.
Mira también: "No tiene ma…", Lupillo Rivera reprueba que su hermano Juan pida más dinero a sus sobrinos

Desde el pasado domingo 9, la menor de las hijas de Jenni Rivera dio a conocer en Twitter que supuestamente fue amenazada por su tío y su esposa. Ahora, revela qué fue lo que presuntamente le dijeron.
Jenicka López da a conocer las supuestas amenazas que recibió
La joven de 24 años volvió a utilizar Twitter para revelar las amenazas que, según ella, recibió en medio del conflicto familiar que se ha desatado a raíz de las acusaciones que su media hermana Chiquis hizo hacia sus tíos Rosie y Juan Rivera.
"Ya no voy a hablar de esto porque estoy peleando con un hombre que nunca puede estar equivocado y está bien", advirtió Jenicka López en un primer mensaje.
"Mañana (martes 11) tengo un día importante y no le prestaré más atención, pero sé que estamos a salvo y tomando precauciones", aseguró y luego reveló el supuesto mensaje que recibió por parte de la esposa de su tío.
"Palabra por palabra de Brenda: 'Deberías tener miedo, quiero ir a buscarte y joderte para mostrarte un poco de respeto, Nina (sic) malagradecida'".
En un tuit final, Jenicka López aclaró que no está falseando nada respecto a este tema: " No mentiría, especialmente cuando se trata de muerte y amenazas".
Esto se suscita en medio de la guerra familiar que se ha desatado a raíz de la auditoría que se realizó a las finanzas de las empresas de Jenni Rivera, Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC.
El pasado 5 de enero, Chiquis señaló que existió un presunto desfalco de 80 mil dólares cometido por "alguien muy cercano" a su tía Rosie Rivera, quien estaba al frente de las compañías.
Además, ventiló que tanto ella como su otro tío, Juan Rivera, les exigen un cuantioso pago por el trabajo que ambos han hecho en las empresas.
Esta acusación ha enfrentado a prácticamente gran parte de la familia Rivera. Los hijos de Jenni cuentan con el apoyo de su tío Lupillo, quien a su vez se ha confrontado con sus hermanos Rosie y Juan.

Juan Rivera niega supuestas amenazas
En la conferencia de prensa que Juan Rivera ofreció la tarde del lunes 10 en Los Ángeles, negó las supuestas amenazas que su sobrina Jenicka López acusó en Twitter.
Además, retó a la joven y a sus cuatro hermanos (Chiquis, Jacqie, Michael y Johnny) a que lo denuncien junto con su esposa Brenda: "Para que digan que los amenazamos, es algo muy fuerte. No lo digan en redes sociales, vayan a la policía", dijo el también cantante.
" Pongan un reclamo y orden de restricción contra mi mujer y mis hijos si lo hicimos", pidió, "por favor, las redes no es todo en la vida y no quieran levantar falsos".
Dijo que con Jenicka López tiene "un año" que no habla: "No tenemos necesidad de amenazar a nadie".
También mencionó que la noche del 5 de enero, Chiquis supuestamente habló con su hija Marina y la llamó "'bitch'". Eso molestó a su esposa.
"A huevo que se calentó mi vieja", contó Juan y supuestamente Brenda le reclamó a la hija mayor de Jenni Rivera.
"También le alzó la voz a Brenda", señaló acerca de la supuesta conversación telefónica que tuvo su esposa con Chiquis.
Juan Rivera aseguró que después habló con su sobrina y que incluso "le dio permiso" de grabar la conversación: "A mí no me faltó al respeto, no me gritó", dijo.
Instó a Chiquis a que utilice esa conversación para denunciarlo a él y a su familia si es que acaso existió alguna amenaza de su parte.

