null: nullpx
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado desmintió demanda a Fernando del Solar: ella no inició la disputa legal

Ingrid Coronado rompió el silencio ante las declaraciones de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, sobre la presunta demanda que presentó en contra de su exesposo días antes de su muerte.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 Ago 2022 – 12:03 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 12:03 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:00
2:09
2:11
1:28

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, el pasado 30 de junio de 2022, Anna Ferro, su esposa con la que se casó en marzo de este año, ha recordado con amor al conductor.

Sin embargo, también ha revelado varias de los momentos difíciles que del Solar enfrentó antes de su muerte como una supuesta demanda interpuesta por su exesposa Ingrid Coronado, tema que abordó en una entrevista para la edición impresa de agosto de 2022 de la revista ‘Hola’.

“Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!”


Las declaraciones de Anna Ferro causaron una ola de críticas y señalamientos en contra de Ingrid Coronado, quien se reservó sus comentarios por varios días pero el 4 de agosto de 2022 rompió el silencio.

Ingrid Coronado no demandó a Fernando del Solar antes de su muerte


El 4 de agosto de 2022, la conductora mexicana solicitó su derecho de réplica ante las declaraciones de Anna Ferro en un documento en el que aclaró que nunca demandó a Fernando del Solar antes de su muerte.

“Dicha información es falsa”, sentenció.


Ingrid Coronado explicó que en realidad la demanda fue interpuesta por el conductor argentino contra ella, pero no en 2022, sino en 2016.

“Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra…
Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”.


Anna Ferro explicó en su entrevista con ‘Hola’ que justo un día después de la muerte del padre de Fernando, quien dejó este mundo tan sólo 18 días antes del fallecimiento del conductor, tuvieron un estudio socioeconómico que “no tenía ni pies ni cabeza”.

Ante estas declaraciones, Ingrid Coronado explicó lo siguiente:

"Destacamos que la orden judicial de realizar el estudio socioeconómico de ninguna manera corresponde a una nueva demanda o y/o procedimiento iniciado por mí en contra de persona alguna.
Se solicita respetuosamente la rectificación de la información publicada".


La esposa de Fernando del Solar también habló sobre los esfuerzos y entrega que tuvo el conductor en vida por proveer de un patrimonio a sus hijos para que no les faltara nada.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez les faltaba algo. La mamá de los chicos [Ingrid Coronado] cobraba las rentas de esas casas para la manutención de los niños”.


No obstante, de acuerdo con Ingrid Coronado “dicha información resulta imprecisa”. La conductora explicó que en realidad estas propiedades fueron pagadas por ambos y ella no era la única que las administraba.

“Cada uno de nosotros administraba uno de los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad”.

Fernando del Solar demandó a Ingrid Coronado


La demanda de 2016 por la que se dictó la realización del estudio socioeconómico que enfrentaron los exesposo en junio de 2022, corresponde a la solicitud de divorcio que Fernando del Solar interpuso contra Ingrid.

En dicho documento, el conductor argentino pidió la disolución de su matrimonio y el pago de una pensión alimenticia mensual, del 30% de los ingresos de Ingrid, ya que él se encontraba desempleado a raíz del cáncer de linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en julio de 2012.

Fernando también solicitó que Ingrid fuera quien se hiciera cargo de la manutención de sus hijos Luciano y Paolo, incluidos los gastos médicos, educación, vestido y calzado.

Con respecto a la partición de los bienes, del Solar propuso que la casa de Cuernavaca se quedara a su nombre, mientras que Ingrid podía quedarse con la casa en Pedregal, que compraron juntos, siempre y cuando le pagara el 50% de dicho inmueble.


Comparte