Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de morir: esta fue la razón
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado mantuvieron una relación de siete años, de 2008 a 2015, la cual tuvo como frutos sus hijos Luciano y Paolo. Tras su divorcio, la manutención de sus hijos fue compartida.
No obstante, problemas de gastos provocaron que la exconductora de ‘Venga la alegría’ interpusiera una presunta demanda contra Fernando, según explicó Anna Ferro, viuda del conductor argentino.
A días de su muerte, Fernando del Solar enfrentó un estudio socioeconómico por demanda de Ingrid Coronado
En marzo de 2022, el conductor de televisión se casó con Anna Ferro, coach de yoga italo mexicana que conoció en 2016.
Tras su sensible fallecimiento, la viuda de Fernando ha compartido múltiples y emotivos mensajes con los que recuerda con amor al actor.
Asimismo, ha hablado con múltiples medios de comunicación como la revista ‘Hola’, publicación para la que recientemente concedió una entrevista para su edición impresa de agosto 2022.
En esta entrevista, Anna Ferro reveló una dificultad que sorteó junto a Fernando ante una supuesta demanda presentada por Ingrid Coronado contra el conductor.
Ferro relató que al día siguiente del fallecimiento del padre de Fernando, ella y su esposo tuvieron que lidiar con un aspecto de esta demanda.
Ferro relató que ella ayudó a su esposo a presentar los documentos que le requirieron en este estudio, el cual, según ella “no tenía ni pies ni cabeza”.
La viuda de Fernando no quiso dar muchos detalles de la presunta demanda. Sin embargo, destacó que un conflicto inherente a esta disputa legal se debía a las colegiaturas escolares de Luciano y Paolo, hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
Anna Ferro también señaló que en vida Fernando del Solar procuró proveer de un patrimonio de sus hijos para que no les faltara nada.