null: nullpx
Índigo

Índigo es una mini modelo: inspiró una línea de ropa y lució una de las prendas

La pequeña Índigo debutó en el mundo de la moda gracias a su abuelita Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 May 2022 – 05:41 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:32
1:06
1:30
2:59

El 9 de abril de 2022, Camilo y Evaluna compartieron la noticia del nacimiento de su hija Índigo con unas adorables fotos de sus pequeños pies, así como un vistazo del parto en el agua que vivió la pareja en la intimidad de su hogar.

Tres días después, la orgullosa abuela materna de Índigo, Marlene Rodríguez, marcó el inició de su nieta en el mundo de la moda gracias a la línea de ropa ‘El hilo rojo’.

Índigo inspiró a la mamá de Evaluna a crear una línea de ropa


Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner desde 1989, es una mujer ávida de aprender y conocer nuevas cosas, lo cual la ha llevado ser autora, artista, empresaria, cineasta e incluso doula, una asistente que ayuda a las mujeres antes, durante y después del parto.

La mamá de Evaluna explicó para People en Español que realmente no se capacitó como doula para auxiliar a su hija en el parto, sino por el mero gusto de aprender. No obstante, el embarazo de su hija sí la motivó a emprender con su propia línea de ropa, la cual está inspirada en su nieta Índigo.

Marlene explicó que en el momento en el que se enteró del embarazo de su hija, le llamó a Valentina, una amiga que conoce desde la infancia, y la motivó a crear una marca de ropita para bebé. Su amiga la invitó a emprender con ella en este proyecto y junto a otra amiga de su niñez, Marizai, crearon ‘El hilo rojo’.

El lanzamiento de esta línea de ropa para bebés fue el 12 de abril de 2022, el cual comprendió la primera foto de Índigo como mini modelo.

"Nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ella también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds".

Podría decirse que Índigo es rostro de 'El hilo rojo', después de todo, ella inspiró esta marca. No obstante, su carita no figuró en la foto con la que Marlene anunció el lanzamiento. Solo sus pies y una parte de sus piernitas fueron suficientes para promocionar uno de los diseños que conforman la primera colección de ‘El hilo rojo’.

El emprendimiento de Marlene inspirado en su nieta Índigo abraza el trabajo artesanal. Las prendas son creadas con telas de algodón y lino orgánico y son teñidas a mano con pigmentos y tintes naturales. Además, son creadas por manos de mujeres expertas en teñido artesanal y bordado ancestral japonés.

La colección cuenta con diferentes tonos como amarillos y rojizos. No obstante, el color central es índigo, como el nombre de su nieta.


Por el momento, la bebé de Evaluna y Camilo aún no ha cautivado Instagram con otro modelo de la línea de ropa de su abuela. Sin embargo, en un video compartido por Evaluna, donde Camilo carga a Índigo, se muestran unas frazadas con un teñido similar al que presumen las prendas de ‘El hilo rojo’.

La colección de ropa por el momento no cuenta con frazadas, pero es probable que la mamá de Evaluna haya pedido estos artículos exclusivos para su nieta.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés