null: nullpx
Jenni Rivera

"Gente enojada": hijo de Jenni Rivera arremete contra su familia en medio del conflicto que los enfrenta

El mayor de los hijos varones de Jenni Rivera, Michael, se sumó al conflicto familiar que se ha desatado y que tiene enfrentados a gran parte de sus miembros. En Twitter, lamentó que "desde que tiene memoria", su familia materna ha estado en constante discordia.

Mira también: "Ya para eso, Juan", hermano de Jenni Rivera llama a reconciliación y detener la "vergüenza" familiar
Publicado 13 Ene 2022 – 08:37 AM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 08:37 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
2:50
2:03
6:02
8:12

Michael Rivera, el mayor de los hijos varones de Jenni Rivera, lanzó una fuerte crítica a su familia materna en medio del conflicto que se ha desatado al interior de los Rivera.

Lamentó que exista un largo historial de discordias entre ellos y arremetió llamándolos "gente enojada" y que "siempre han sido una mier…".

Michael, hijo de Jenni Rivera, critica que su familia no esté unida

El hermano de Chiquis, Michael Rivera, publicó un contundente tuit la noche de este miércoles 12 de enero en el que abordó la situación familiar que ha desatado una guerra entre los Rivera.

De entrada, recuperó un mensaje que él colgó en esa plataforma el 2 de septiembre de 2021 que decía lo siguiente: "¿Están tan cansados como yo de la mier… de mi familia?".

Lo retomó la noche del miércoles para reiterar que efectivamente desde aquella ocasión tenía esa percepción sobre su familia materna: "Cuando publiqué esto, me refería a toda mi familia", escribió.

"Desde que tengo memoria, siempre ha sido una mier…", criticó, "gente enojada o que no se habla" .

"Todo lo que siempre quise fue que mi familia se uniera y fuera una familia", lamentó en el mensaje, "ya no me estoy torturando creyendo eso".

Michael Rivera, de 31 años, es uno de los tres hijos que 'La Diva de la Banda' tuvo con su primer marido, José Trinidad Marín, con quien estuvo casada entre 1984 y 1992. Con él también procreó a Chiquis y Jacqie.

En el segundo matrimonio que ella tuvo con Juan López, de 1997 a 2003, nacieron sus otros dos hijos: Jenicka y Johnny.

El conflicto de los Rivera: ¿qué lo desató?

La actual discordia en la que está inmersa la familia estalló el pasado 5 de enero cuando Chiquis señaló a sus tíos Juan y Rosie Rivera. Según ella, ambos exigen cuantiosas sumas de dinero por su trabajo en las dos empresas de su fallecida madre.

Acusó de un presunto desfalco de 80 mil dólares perpetrado por "alguien muy cercano" a su tía, quien estaba a cargo de las compañías, Jenni Rivera Fashion LCC y Jenni Rivera Enterprises LCC.

Mientras que señaló que su tío Juan Rivera les pide un pago de 300 mil dólares por el trabajo que, según él, se le "debe" en una de las empresas.

Esto ha desatado una guerra entre algunos de los hermanos, sobrinos y primos Rivera con intercambio de acusaciones, supuestas amenazas y robos y señalamientos públicos dejando expuestas incluso situaciones de sus vidas privadas.

La discordia más álgida se ha dado entre Juan y Lupillo Rivera, quien ha mostrado apoyo a los hijos de Jenni.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jenni RiveraConflictos FamiliaresMichael RiveraLos RiveraFamilia

Más contenido de tu interés